Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Darder está a buen nivel, ¿lo fichamos?

Darder está a buen nivel, ¿lo fichamos?

30
Darder

Darder es un jugador muy importante en el centro del campo del RCD Espanyol. El centrocampista cuenta con toda la confianza de Vicente Moreno y lleva varios encuentros mostrando un nivel muy alto. Ha sido titular en todos los partidos menos en el primero que fue baja por sanción que venía arrastrando de la pasada temporada en segunda división.

El centrocampista está a buen precio y en este post vamos a analizar si es recomendable realizar una buena puja para ficharlo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Darder, buenas puntuaciones

Como hemos comentado, Darder lo está haciendo muy bien en este inicio de temporada. El centrocampista es importante y se ha ganado ser indiscutible a pesar de la competencia que existe en el equipo. En el encuentro ante el Granada hizo 2 asistencias para ayudar al equipo ha conseguir los 3 puntos y casi marca gol en varios partidos.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 62 puntos en picas, 70 en Jornada Perfecta y 58 en Sofascore, mejor puntuado en Jornada Perfecta. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. No es un jugador que vea muchas amarillas, hasta el momento solo ha visto una, lo que también es importante, ya que no hay mucho riesgo de expulsión y todavía le falta para estar apercibido.

Competencia por el puesto

David López, competencia para Darder
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. El titular junto a Darder está siendo Yangel Herrera, que poco a poco se gana su sitio en el once. Morlanes también juega mucho en este equipo. David López es otro que puede jugar ahí y también de central, aunque esta temporada está siendo suplente. Keidi Bare sigue en busca de más oportunidades y Fran Mérida parece que tiene un rol más secundario en el equipo. No podemos dejar de nombrar a Melendo y Nico Melamed ya que si juegan de mediapunta quitan un puesto en el medio también.

Creemos que Darder va a seguir de titular y solo saldrá del once si sufre alguna lesión y para rotar en alguna intersemanal.

¿Recomendable fichar a Darder?

La temporada pasada fue importante en el ascenso del conjunto perico en el que jugó 40 partidos. En esos partidos logró marcar 6 goles y dar 3 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 174 puntos y en Sofascore 236 puntos. Restó una vez en picas y ninguna en Sofascore. Fue expulsado una vez por roja directa y vio 7 tarjetas amarillas.

Darder tiene un valor de mercado de algo más de 4 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio relativamente bajo para un centrocampista que está rindiendo bien. Va a seguir subiendo de valor. Se le puede considerar un buen parche para alinear en cualquier momento, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de precio superior o similar como William Carvalho o Camavinga, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Buenas, con que dos quedarme de Lekue, Yeray, Manu Sánchez? Cambiar a alguno de los dos que me quede por Leujene?

    Gracias!

  2. Tras fichar a Gerard Moreno toca vender:

    A) F De Jong + Foyth
    B) Darder + Jordan+ Foyth

    Que opcion elegiriais?, puntuamos sofascore

    Gracias y saludos

  3. Buenas cracks!!
    En Jornada Perfecta:
    – Canales o Cabrera + Comesaña
    – De mejor a peor para la temporada entre Súarez, Aspas, Ansu y Gerard??
    Muchas gracias!!

  4. ––Vender a Merino o Danjuma?
    Mi Mc es Yangel, Merino, Toni Moya, Alex Fdez y Llorente.
    Mi DL es Ansu, Ocampos y Danjuma.
    Df kounde, Aguirregabiria y Galán.
    — De más a menos recomendable para toda la temporada: Yangel, Guido, Januzaj, Barja y Alez Fdz.

    Gracias

  5. hola cracks
    duda de las gordas,esta vinicius en el mercado por 18,7 kilos y esta en forma y es muy bueno y todo eso pero creeis que vale la pena ir a por el vendiendo a
    danjuma,boulaye dia,alex fernandez y barrenetxea
    me quedaria este equipo
    cardenas
    mafeo-d.garcia-pedrosa-d.rico
    campaña-fidel-canales-alvaro gcia
    gerard-rdt-vinicius
    no se me quedo bajo minimos…

  6. Tengo en mi delantera a sobrino del Cádiz y Luis Suárez del Granada…. Ha salido en mi Comunio y Isak de la real sociedad pero son casi 12 millones….. Ahora mismo tengo cash pero merece la pena?

  7. Hola crack, jugando LFM para toda la temporada, ordenalo de mejor a peor
    Lemar, De Paul, Carvajal y Fernando
    Gracias!

  8. Muy buenas, antes no ha salido la respuesta. Mi duda era:
    «venderías a Danjuma (su VM se está desplomado) para:
    1) fichar a Luis J Suárez (x clausurazo) .
    2) esperar a q salga Asensio y pujar fuerte x él.
    3) fichar a Carrasco (x clausurazo) vendiendo tb a Diego Carlos.
    4) Aguantar a Danjuma.»

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.