Darder pone en jaque a Míchel (0-1)

Darder pone en jaque a Míchel (0-1)

Compartir

 El Málaga no aprovechó la oportunidad de recortar puntos a Deportivo y Alavés. Ni el debut de Iturra pudo con un sólido Espanyol que con un solitario gol de Darder, le bastó para alzarse con la victoria.

Así lo ha hecho saber el exigente cronista del Málaga, Carlos Cariño, el cual ha repartido -2 puntos a casi todo el equipo del Málaga. Así, confirma el mal partido que ha desarrollado el equipo local y la gran oportunidad que ha desaprovechado su equipo.


Destacados

El AS: Darder (♠♠)

El ex-malaguista, Darder, realizó un partido correcto y serio que acompañado de un gol hicieron que se convirtiera como el mejor jugador puntuado con 10 puntos. Si el Espanyol sigue en buena racha es un abonado a los 6 puntos.

El Joker: David López (♠♠)

Poco a poco David se va pareciendo más al central de la temporada pasada. En esta ocasión ha sido un muro, cortando una tras otra, las diferentes internadas del equipo de la costa del sol. Seis puntos, suma y sigue.

Carta Alta: Javi Fuego (♠♠)

El centrocampista ha estado omnipresente en el partido. Junto con Darder se han impuesto en el centro del campo y el equipo de la costa del sol apenas ha generado ocasiones claras de gol.

El Farol: Recio (-)

Se esperaba mucho más del capitán. En este caso ha sido calificado con -2 puntos.  Su puntuación es merecida al igual que casi todo el equipo, porque estuvo ausente, ni defendió ni atacó.

Malas Cartas: Luis Hernández (-)

Aunque duela decirlo es un clásico. Luis Hernández está haciendo una de sus peores temporadas Fantasys y así lo demuestran sus números, al cual añade un nuevo menos dos y ya van unos cuantos en esta desastrosa temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.