Inicio RCD Espanyol Darder sale tocado de Copa del Rey

Darder sale tocado de Copa del Rey

El jugador fue sustituido en la prórroga

7
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol se enfrentaba en el día de hoy al RC Celta de Vigo en la tercera jornada de la Copa del Rey. El partido era, a priori, el más duro de esta ronda de Copa, ya que enfrentaba a dos conjuntos de la Primera División. Así ha terminado siendo, y es que el encuentro se iba a la prórroga, en la que el RCD Espanyol ha terminado marcando dos goles para terminar de encarrilar el partido. Uno de los goles lo marcaba Sergi Darder, capitán del conjunto de Cornellà, que poco tiempo después ha tenido que pedir el cambio por unas molestias musculares.

Darder, gol y molestias ante el Celta de Vigo

Como comentábamos anteriormente, el RCD Espanyol ha sufrido para encarrilar el pase a los octavos de final del torneo. Los de Cornellà han tenido que remontar un partido para llevarlo a la prórroga, donde ahí sí han terminado siendo mejores que el conjunto gallego. El primero de los goles de la prórroga, como decíamos, lo marcaba el propio capitán, Sergi Darder. Poco tiempo después tenía que pedir el cambio por unas molestias musculares que no sabemos en qué se habrán quedado.

El ya veterano jugador es clave en el equipo a las órdenes de Diego Martínez en el centro del campo, por lo que tendremos que estar muy atentos para ver qué sucede con el jugador. Aunque parece que podría quedarse en una simple molestia por el momento, tendremos que esperar para saber la gravedad de estas molestias.

El Espanyol impugna el derbi por «alineación indebida»

El RCD Espanyol ha decidido presentar una queja formal sobre este asunto, que según ellos, afecta no solo al club sino a la competición. Por el momento tendremos que esperar cómo se cierra este caso. Lo cierto es que no parece que vaya a tener una resolución fácil para este caso, puesto que será la Federación la que deba pronunciarse ante esto, con el peligro de sentar un precedente peligroso sobre la mesa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.