Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Darder sigue siendo suplente, ¿venta fantasy?

Darder sigue siendo suplente, ¿venta fantasy?

El centrocampista del RCD Mallorca está siendo suplente en los últimos encuentros y ha generado muchas dudas en fantasy

14
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Sergi Darder no está logrando ofrecer su mejor versión en el RCD Mallorca. El centrocampista sufrió una lesión muscular de la que se ha recuperado, pero no logra rendir a su mejor nivel en esta temporada. Sergi Darder supuso un salto de calidad muy grande para el centro del campo del conjunto balear. El jugador deseaba salir del RCD Espanyol tras el descenso a LaLiga Hypermotion, pero hasta el momento no está logrando ser ese centrocampista que todos conocemos y esperamos ver.

Su valor está bajando mucho por las últimas suplencias y en este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener en fantasy. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sergi Darder, suplente en los últimos encuentros

Como hemos comentado, Sergi Darder viene siendo suplente en los últimos partidos del Mallorca. El centrocampista no logra adaptarse al estilo de juego del conjunto balear y su rendimiento es mucho más bajo del esperado. En esta primera vuelta no ha tenido suerte de conseguir anotar gol, pero sí que ha logrado dar tres asistencias.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 70 puntos en picas, 72 en Estadísticas, y 91 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy, que suma tres asistencias en esta primera vuelta. Como dato, ha visto solo una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Antonio Sánchez, competencia de Sergi Darder
Fuente: laliga.com

El RCD Mallorca cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Dani Rodríguez es uno de los que lleva más tiempo en el club y es bastante importante en el once. Omar Mascarell es uno de los nuevos fichajes, pero es más defensivo y compite con Samú Costa, que está en buen momento. Morlanes es otro que puede jugar ahí y el que fue el principal perjudicado por la llegada de Sergi. Además, Antonio Sánchez está contando con muchas oportunidades en esta temporada.

Creemos que Sergi Darder tiene muchas opciones de volver a ser titular, aunque debe mejorar su rendimiento si quiere ser un fijo en el once.

Sergi Darder, ¿vender o mantener?

La temporada pasada fue importante pese al descenso del conjunto perico a segunda división en el que jugó 38 partidos. En esos partidos logró marcar seis goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 204 puntos y en Sofascore 241 puntos. No restó ninguna vez en picas ni Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio cuatro tarjetas amarillas.

Sergi Darder tiene un valor de mercado de alrededor de seis millones de euros en Biwenger, lo que es un precio medio para un jugador de su calidad. Creemos que su precio va a bajar bastante durante los próximos días, ya que no está siendo titular. Por todo esto, nuestro consejo es vender e intentar fichar a otro jugador que sea más fijo por ese precio. Además, por ese precio lo vemos menos recomendable que otros jugadores de valor inferior o similar como Yan Couto y Raíllo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola as + sofás.

    1) vender a Iñaki peña y ter stegen para fichar Álvaro Valles o esperar a ter stegen
    2) fichar Arribas o yamal

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.