Inicio Cádiz CF Darwin Machís entrena con el grupo

Darwin Machís entrena con el grupo

El extremo venezolano vuelve a entrenar con el grupo y disipa las dudas de una posible lesión. Disponible ante el Real Betis

33
Darwin Machis Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Nuevo entrenamiento del Cádiz CF con novedades. Darwin Machís vuelve a entrenar con el grupo tras haber estado ausente en el inicio de la semana por una gestión de cargas. El venezolano fue suplente en la dura derrota ante el Athletic Club en San Mamés, y todo apunta a que debe volver al once titular en este encuentro. También entrena con el grupo Sergi Guardiola, que debe volver a la convocatoria en esta jornada ante el Real Betis.

Darwin Machís es un jugador muy importante en el conjunto gaditano. Esta temporada ha conseguido anotar dos goles, los dos en la victoria en casa ante el Villarreal CF que supuso la destitución de Quique Setién. El venezolano aporta mucho peligro por esa banda izquierda y es algo que el Cádiz debe aprovechar.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 28 puntos en picas, 21 en Estadísticas, y 33 en Sofascore, algo mejor en picas y Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un atacante de sus características en fantasy. Además, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que todavía le faltan cinco para perderse un partido por acumulación.

Darwin Machís y Guardiola, de vuelta

Sergi Guardiola sigue entrenando con el grupo y debe volver a la convocatoria en esta jornada. Lleva varias semanas en el dique seco por una operación en el pubis. Parece que el delantero deja atrás la lesión y podría estar disponible para esta nueva jornada de LaLiga EA Sports.

Sergi Guardiola es un buen delantero que podría convertirse en un parche fantasy. Si tomamos como referencia Biwengersu precio está en el mínimo, por lo que es una buena opción para especular y un fichaje sin riesgo ya que solo puede subir de valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Muy buenas crack!
    Para esta jornada he de alinear a dos de los siguientes: Óscar del Geta, Alberto Moreno del Villarreal , y Robert Navarro del Cádiz. Quienes elegirías? Graciaaaaaas! Buen fin de semana!

  2. Hola as + sofás.

    A quién alinear está jornada .
    1) Amallah (fuera VS Almería)
    2) Unai López (casa vs Villareal)

    Gracias

  3. Que opináis de Darwin Machis? Es importante para el equipo por delante de Machis, Roger, Guardiola, etc?
    Es un fichaje que mantendríais en vuestro equipo?
    Gracias!

    • Buenos días.

      A tope, este jugador sano, es un top fantasy. Además de ser el mejor jugador de ataque que tienen ahora mismo.

  4. Buenas crack, interesante post. Teniendo en cuenta esto junto con el post que habéis puesto de jugadores revelación, en que orden de preferencia eligieras opciones de venta para salir de rojos.
    a) vender a machís
    b) vender a Bryan zaragoza
    c) vender a mohica, leo Baptistao y reinildo

    Gracias crack

  5. Buenas Cracks!
    Depay en mi mercado hoy en liga LEF por 5,5M€ y tengo dinero de sobra, pujó por él para tenerlo para la siguiente jornada?
    Un saludo

  6. ¿A quién pongo en esta jornada?

    1) Diego López (el Valencia visita al Almería)
    2) Robert Navarro (el Cádiz visita al Betis)

    Muchas gracias, cracks!!!

  7. Buenos días en sofascore comunio a quien vender para salir del negativo: Pepelu o Willian Jose?

    Gracias

    saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.