Inicio Real Valladolid Darwin Machís se enfrenta a tres años de cárcel

Darwin Machís se enfrenta a tres años de cárcel

Darwin Machís se enfrenta a tres posibles años de cárcel por una pelea ocurrida en Granada en 2021

2
Darwin Machis Valladolid

El Real Valladolid se encuentra en plena lucha por evitar el descenso en esta temporada tan complicada de LaLiga Santander. Cuando más calma necesitaba para afrontar el tramo decisivo de la temporada, la normalidad se ve alterada por el juicio de Darwin Machís.

El extremo venezolano deberá acudir a juicio este miércoles. El Juzgado de lo Penal nº 2 de Granada celebrará este miércoles el juicio contra el futbolista venezolano Darwin Machís, en el ojo del huracán junto a otras tres personas por dos supuestos de lesiones durante una pelea con agresión que se produjo en 2021 cuando militaba en las filas del Granada.

Ante esta situación, la recomendación fantasy no es otra que vender, ya que vemos complicado que vaya a poder jugar en esta recta final y que esté centrado.

Darwin Machís se enfrenta a tres años de cárcel

Así informa Diario de Valladolid de la situación del jugador:

Machís se enfrenta a tres años de cárcel, tras ser acusado de participar en una pelea nocturna registrada el 4 de abril de 2021 en un local de la localidad granadina de Churriana de la Vega y que se saldó con dos heridos. La Fiscalía solicitó inicialmente al juez una pena para los tres acusados de 18 meses de cárcel, pena que sigue en pie tras no llegarse el pasado mes de enero a un acuerdo de aveniencia entre las partes.

La acusación particular que ahora ejerce Aránguez Abogados considera que el futbolista Darwin Machís, «ayudado por tres sicarios colombianos», se personó en el local en el que su ex mujer estaba junto a su nueva pareja y, sin mediar palabra, propinaron una fuerte paliza tanto a ese hombre como al amigo que les acompañaba antes de darse a la fuga. El fiscal sostiene que los acusados se bajaron “apresuradamente” del vehículo actuando de común acuerdo, después de golpear a otro coche que se encontraba en la zona, y que a continuación se produjo una pelea entre los dos empleados del local y los procesados.

Darwin Machís también resultó herido en la pelea pero no llegó a denunciar. Fue baja en el Granada durante siete días.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Para lo que resta de jornada, puntuando en Diario AS,

    Uno fuera entre Gavi,Kang-in Lee,Kubo,Camavinga,Chukwueze ( son todos míos).

    También tengo a Lo Celso, pero ese siempre lo dejo como parche, podría quitar a Lo Celso y dejar uno de arriba como parche.
    Muchas gracias 🙏

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.