Inicio Cádiz CF Darwin Machís, lesión y tiempo de baja

Darwin Machís, lesión y tiempo de baja

El extremo venezolano del Cádiz CF sufre una rotura muscular y estará de baja varias semanas

16
Darwin Machis Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Malas noticias para el Cádiz CF. Darwin Machís sufre una rotura en los isquiotibiales. El extremo venezolano no estaba teniendo un buen rendimiento en esta temporada y esta lesión le viene muy mal, ya que le va a condicionar la segunda vuelta. El tiempo de baja estimado es de entre cuatro y cinco semanas, por lo que es una venta fantasy muy clara.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 31 puntos en picas, 45 en Estadísticas, y 62 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar tres goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha sido expulsado una vez por roja directa.

 

Sergio hablaba sobre la lesión de Darwin Machís

Bajas: «Tenemos la conocida de Roger y la baja por sanción de Sobrino. Ayer Darwin Machís tuvo un pinchazo en el isquio, hoy le hacían resonancia y tenemos que esperar resultados, pero es complicado que pueda estar este fin de semana».

Cambio de esquema: «En el mes de diciembre con ese sistema de 4-4-2 el equipo estuvo mucho más cerca de poder ganar todos los partidos. Creo que no es culpa del esquema, es culpa de las sensaciones. No estamos acertados en las áreas, estamos encajando muchos goles, cuando las cosas no salen no es culpa de algo particular, es global. El equipo sabe cuales son sus fortalezas y le estamos dando una vuelta a todo».

Cambio en el once: «Hay futbolistas que tienen más oportunidades que otros. Nuestra labor es ver cuándo es el momento de meter un cambio o cuándo reforzar a un jugador al que no le están saliendo las cosas. Tenemos que evaluar el estado de forma de cada futbolista y elegir el mejor once».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Para la jornada futura, cuando se juegue, que jugador os convence más: Mendy o Arda Guler?
    Tengo que poner a uno de los dos con el nivel de incertidumbre que implica. Juego en mixto! Gracias.

  2. Ayuda, algún cambio ?

    Titulares

    Carva, le normand y blind
    Jude, valverde, pedri y Sancet
    Lewy, grizi y guruzeta

    Suplentes

    Araujo, rico, de jong y unal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.