Inicio Destacados Darwin Machís lesionado, fuera de la convocatoria del Granada

Darwin Machís lesionado, fuera de la convocatoria del Granada

42
Darwin Machis Granada
Fuente: LaLiga

Sorpresa en la convocatoria del Granada CF para el partido de esta tarde frente al Rayo Vallecano. Los de Robert Moreno no podrán contar con la presencia de Darwin Machís, que sufre una lesión muscular.

Hace unos minutos conocíamos la convocatoria de 22 jugadores del Granada, junto al parte médico del delantero venezolano. En dicha convocatoria, acuden 22 jugadores, destacando la presencia del último en llegar al equipo, Rochina.

Además del lesionado Neyder Lozano y el propio Darwin Machís, también causa baja Foulquier, que como sabéis, ya está en Valencia para firmar con el equipo ché.

Estos son los 22 convocados por Robert: Maximiano, Gonalons, Milla, Germán, Soro, Eteki, Suárez, Puertas, Aarón, Monchu, Neva, Víctor Díaz, Quini, Abram, Montoro, Bacca, Rochina, Domingos, Molina, Isma Ruiz, Torrente y Cheikh.

Parte médico de Darwin Machís

En cuanto a Darwin, el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, según dicta el parte médico oficial. Queda pendiente de evolución.

Queda como duda para el siguiente encuentro, aunque no hablan de rotura, por lo que teniendo dos semanas de parón por selecciones, debería ser tiempo suficiente para recuperarse.

En cuanto a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM, nuestra recomendación es vender a Darwin Machís. Lo matizamos.

Durante un parón, hay que intentar vender aquellos jugadores que bajan el precio de forma estrepitosa. Machís es un jugador interesante, pero ya fue suplente en la segunda jornada y con esta lesión, el precio lo normal es que caiga en picado. Por tanto, es mejor vender ya y fichar un sustituto y, quizás más adelante, recuperar al venezolano a un precio mucho más bajo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Del 0 al 10, ¿cómo es de interesante hacerse ahora con Coutinho?
    Del 0 al 10, ¿cómo es de interesante hacerse ahora con Ansu Fati?

  2. Buenas!
    Galarreta venta clara para este paron no?
    Momento de apostar por willians jose?
    Pensais que Mamardashvili seguira tras el paron?

  3. Buenas, en biwenger tengo a Verdu que esta tocado y bajando de precio, estos dias de paron bajara mas, puedo pagar la clausula de aihen muñoz de 2 millones, su precio real es 1.2.
    Mi duda es si va a seguir teniendo minutos o pronto estaran recuperados rico i monreal, que recomiendas?

  4. Buenos días
    Tengo a Cillessen, que me recomiendas; venderle o le aguanto hasta la próxima jornada por si es titular aunque baje mucho de valor en el parón.
    Gracias.
    Ññ

  5. Tengo de delanteros a maxi Gómez, vinicius, negredo y cervi. Salió en el mercado marcos andre
    Debo de ir a por el? Loren moron también esta en el mercado
    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.