Inicio Real Valladolid Darwin Machis y Roque Mesa, al margen

Darwin Machis y Roque Mesa, al margen

Ambos jugadores se encuentran con entrenamiento al margen del Real Valladolid

8
Roque Mesa Real Valladolid Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Pacheta se encuentran ya entrenando con la vista puesta en la Jornada 24 de La Liga Santander, en el que recibirán a un RCD Espanyol en racha tras dos victorias consecutivas. Por contra, el cuadro vallisoletano caía por un 3-0 ante un RC Celta de Vigo que parece será rival directo por la salvación y la media tabla de la competición. Las principales novedades del día de hoy han sido las «bajas» con el grupo de Darwin Machis y Roque Mesa. Ambos jugadores han hecho trabajo específico al margen del resto de sus compañeros.

Machis y Roque Mesa, al margen

El caso del jugador venezolano no fue una sorpresa en cuanto a su baja en la pasada jornada. Y es que el mismo Darwin Machis se autodescartaba para el encuentro por unas molestias. «Después del partido ante Osasuna salí con molestias en la zona de los gemelos por sobrecarga, en el encuentro ante el Betis no me sentía tan cómodo, no pudimos recuperar bien esa zona. Lo más importante es que me recupere bien, que yo pueda estar listo para mostrar mi nivel y ayudar al equipo. Para este partido no estaré disponible«. Aún sigue entrenándose al margen y veremos si puede estar de vuelta esta semana.

El caso de Roque Mesa es diferente. Aunque no conocemos qué le ocurre, es probable que se trate de una cuestión de gestión de cargas. El jugador español no tuvo minutos ante Real Betis, y ante Celta entró en la segunda mitad para jugar 45 minutos. En la sesión de entrenamientos del día de hoy, ha entrenado al margen del resto de compañeros, realizando trabajo específico. Veremos en los próximos días si se une con el grupo.

Quienes tampoco han estado y no parece que vayan a estar de vuelta ninguno de ellos para una fecha cercana son Anuar, Kenedy y Masip. Tampoco estarán en esta Jornada 24 Kike Pérez y Selim Amallah por sanción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Juego LFM, con la venta obligada por lesion de Fekir, me junto con 50M y este equipo:

    Soria, Kiko, Villar
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Acuña
    Souza, Almeida, Fernando, Milla, Fekir, Valverde
    Gerard, En-Nesyri, Juanmi , Suso, Asensio

    Vender también a Valverde y hacer triple fichaje de Kubo, Robertone y David Garcia o quedarme a Valverde y fichar solo a UNO entre Robertone y David Garcia…?? thanks

  2. Vender a Moi Gómez? Por lo que veo no fue titular en la 23 y tampoco parece que lo vaya a ser en la 24. Bajar a mucho su valor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.