Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Darwin Machís, tocado otra vez: ¿vendemos?

Darwin Machís, tocado otra vez: ¿vendemos?

52
Machís

Darwin Machís empieza a generar muchas dudas en clave fantasy debido a sus problemas con las lesiones y a su suplencia en el segundo encuentro. Es un jugador que suele ser recomendable en fantasy pero esta temporada ha arrancado muy mal y su valor de mercado va a bajar bastante en este parón.

Tenemos que recalcar que el extremo ha sido y es clave en los últimos éxitos del Granada, pero en este post vamos a explicar la situación del jugador venezolano y su posible venta en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas desde su suplencia en la Jornada 2

En la segunda jornada de LaLiga, Darwin Machís fue suplente por primera vez en el empate ante el Valencia por 1-1. Encuentro en el que entró al campo en el minuto 72 sustituyendo al autor del gol, Luis Javier Suárez. Esta semana se le esperaba de titular pero unas molestias le dejaron fuera de la lista y le hacen ser dura para la siguiente jornada.

Hasta el momento, en Diario As lleva 4 puntos, en Jornada Perfecta otros 4 puntos y en Sofascore 5 puntos. Encuentros en los que no ha estado del todo fino y eso se puede deber a los problemas musculares que viene arrastrando.

Competencia por el puesto

Puertas, competencia para Darwin Machís

Su competencia más fuerte puede ser Antonio Puertas, que está perdiendo protagonismo y seguro que quiere recuperar terreno. Otro que puede jugar ahí es Rochina, aunque es un recién llegado y podría tardar algo más en ser tan importante en el equipo. También cabe mencionar a Bacca, ya que aunque sea delantero centro, su titularidad hace que Luis Javier Suárez pase a una banda y deje un hueco menos en el once. Además, Alberto Soro lo vemos más como revulsivo.

Creemos que Darwin Machís podría seguir siendo titular e importante en el equipo pero todo dependerá de su rendimiento y de que le respeten las lesiones.

¿Momento de vender a Darwin Machís?

Darwin Machís es un jugador muy vistoso, y eso en fantasy suele ser sinónimo de puntos. La temporada pasada jugó 32 partidos, en los que consiguió marcar 5 goles y dar 5 asistencias. Además, logró sumar 139 puntos en picas, 140 en Sofascore y 158 puntos en Jornada Perfecta, algo mejor en este sistema, donde también cuenta con puntos extra por asistencias. Solo restó en dos ocasiones en picas y ninguna en Jornada Perfecta, tampoco en Sofascore.

Su valor de mercado es de algo menos de 4 millones de euros en Biwenger y va a ir bajando durante este parón. No es un valor excesivamente alto para un jugador que aporta tanto en fantasy, pero a estas alturas sí lo parece ya que el dinero es muy importante en el inicio.

Por todo esto, recomendamos vender al venezolano en fantasy. Nos planteamos su venta ya que hay jugadores de valor similar o un poco más caro que son más interesantes y van a subir mucho de valor en este parón de selecciones, como pueden ser los casos de Fer Niño, Dani Rodríguez, Sancet o Barretnexea, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

52 Comentarios

  1. Veis titular a corto plazo a Coutinho? Porque veo que nunca recomendáis su venta, incluso teniendo que vender a titulares habituales. Creéis que jugará o solo es para especular?

  2. Hola buenas..
    Visto el mal rendimiento en este inicio y su valor medio/alto que perdera valor en el parón..Embarba vendible?

  3. Lo de Braithwaite es efímero o creéis que seguirá teniendo titularidades y/o muchos minutos? Gracias, un saludo

    • Al menos un par de titularidades más sí creo, pero sabemos que está limitado
      Yo vendería cuando deje de subir

  4. Buenas picas + sofas
    1) vender moncayola o aguantar el parón ?
    2) vender Tapia o aguantar ? Caro y pocos puntos

    Muchas gracias

  5. Hola, vender a Rdt+Tapia para fichar a Ocampos+Sancet+(Gorosabel o Mendy)?? En caso de que sí, quien es mas recomendable a la larga entre los dos laterales?? Muchas gracias.

  6. Entre Diego Carlos, capa, de marcos, clerc, maffeo, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Fran garcia, elige 5 para toda la temporada
    Gracias

  7. Hola mi equipo es: Dimitriesvski,Balenziaga, Foulquier, Savic, Foyth, de Galarreta,Dani Rodríguez, Tapia, Aspas y Merquelanz

    Como lo ves? Vendo algo?

  8. Buenas cracks!

    Como veis el fichaje de Delaney, le hacemos una puja pequeñita?

    Como veis a Álex fernández, lo veis siendo titular a partir de ahora? le vamos fuerte?

    Un saludo!

  9. Hola crack
    Cambiarias a merino mio x bardhi+tapia?
    Tengo plantilla justa
    Akapo recomendable? Mas o menos titular?

  10. Hola,un par de dudas:
    1.-Cambiar a Griezman y Llorente por Benzema?
    2.- para toda la temporada, Lllorente o fekir?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.