Inicio Real Valladolid Darwin Machís vuelve a la convocatoria

Darwin Machís vuelve a la convocatoria

Darwin Machís está de vuelta en la convocatoria y así lo ha confirmado el Real Valladolid

2
Darwin Machis Valladolid

Buenas noticias para el Real Valladolid, que recupera a uno de sus jugadores más importantes. Darwin Machís está de vuelta, tal y como ha anunciado el club con la convocatoria. El atacante venezolano va convocado para el partido ante el RCD Mallorca. Una convocatoria en la que son baja por lesión Olaza y Anuar.  Resto de la plantilla está disponible, una buena noticia para el conjunto pucelano.

Veremos si Darwin Machís es titular, pero lo que es seguro es que ya está recuperado y debe tener minutos.

Pezzolano hablaba en la previa

Estado del equipo e importancia del partido: «Veo al equipo competitivo, con ganas y ambición. Si al primer minuto tengo una pelota a favor vivirla como si fuera en el minuto 98. Hay que jugar como si fuera el último partido. Tenemos que ganar».

Estado de los jugadores: «Anuar y Olaza tienen una lesión larga y no estarán, pero no soy mucho de dar detalles, así que los demás están al 100%. Conozco muy bien a Aguirre. Hay que saber jugar el partido muy bien, porque son intensos».

¿Qué espera del partido ante el Mallorca?: «Son partidos largos, saben manejar los tiempos. Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Por suerte salió todo bien con los papeles, lo han conseguido muy rápido. Estaré mañana en el banquillo».

Como ha confirmado el propio técnico de los pucelanos, podrá sentarse en el banquillo en el encuentro ante el Mallorca. Tras su fichaje por el Valladolid, el entrenador uruguayo estaba pendiente del permiso de la FIFA y de la RFEF. Finalmente, se ha confirmado que Paulo Pezzolano tiene licencia para entrenar en España y no tendrá problemas en entrenar al Valladolid. Mañana, por tanto, debutará como técnico en España, tras su paso por el Cruzeiro, que preside, al igual que el Valladolid, Ronaldo Nazario.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.