Inicio Lesionados Confirmada la lesión de David Costas: 6 semanas de baja

Confirmada la lesión de David Costas: 6 semanas de baja

0
David Costas Celta

David Costas se hizo con la titularidad con la llegada de Miguel Cardoso. Pero apenas unas semanas después, cuando estaba en su mejor momento, tuvo que parar tras sufrir una lesión. El primer diagnóstico fue una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho. Y así lo han confirmado las últimas pruebas a las que ha sido sometido el jugador.

El propio Celta lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que, además, también han ofrecido un tiempo de baja estimado: 6 semanas. Una baja importante para afrontar el inicio de esta segunda vuelta.

Recomendación fantasy David Costas

Nuestra recomendación es que no lo vendas. Su valor de mercado supera por poco el medio millón en Biwenger, una cantidad irrisorio para deshacernos de un jugador que podría ser importante más adelante.

Hace apenas unas semanas rozaba el mínimo de valor y estaba subiendo tras sus buenas actuaciones. No le costará mucho volver a recuperar su actual precio cuando se recupere de su lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.