Inicio Destacados David García y Aimar Oroz vuelven al grupo

David García y Aimar Oroz vuelven al grupo

Nuevo entrenamiento de CA Osasuna con buenas noticias respecto al estado de dos de sus jugadores más importantes

11
David García Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias en el entrenamiento de CA Osasuna. David García y Aimar Oroz vuelven a entrenar, por lo que deberían estar disponibles para el partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Siguen al margen los lesionados Kike Barja y Unai García. Además, Budimir y Johan Mojica se encuentran concentrados con sus selecciones.

Los rojillos están en mitad de la tabla de clasificación y tienen muy cerca certificar la permanencia. Una temporada en la que de nuevo no sufren para quedarse una temporada más en la primera división.

David García, de vuelta

David García tuvo una primera vuelta complicada, en la que estaba mostrando un nivel un poco más bajo de lo que nos tenía acostumbrados en el centro de la defensa de Osasuna. El defensa es clave para Jagoba Arrasate, con el que ha sido titular en todos los partidos que ha estado disponible, siendo uno de los defensas de LaLiga EA Sports que rara vez descansa. Luego, cuando estaba en buen momento, sufrió una lesión muscular que le ha tenido algunos partidos fuera de los terrenos de juegos y han vuelto a surgir dudas en fantasy.

En cuanto a puntos, hasta el momento David García ha conseguido sumar 86 puntos en picas94 en Estadísticas, 114 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha dado una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Creemos que David García va a seguir siendo titular y clave en el centro de la defensa de Osasuna. Solo se perderá encuentros por sanción o lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Tengo a Vini y Griezmann en la delantera… a quien me recomiendas para acompañarles lo que queda de temporada: Lukebakio, Mata, Sancet, Bakambu o Ramazani??
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.