Inicio Lesionados David García volverá mañana con el grupo

David García volverá mañana con el grupo

23
David García Osasuna 2022

Osasuna se ha ejercitado en el entrenamiento de hoy con algunas ausencias. David García no ha estado presente en el mismo debido a que el central ha hecho trabajo específico programado como lo ha hecho en otras tantas ocasiones a lo largo de la temporada. Según informa el propio club, David García se reincorporará al grupo mañana. Por lo que estará disponible, si no surge ningún contratiempo, para estar con el resto de sus compañeros de cara el encuentro de esta próxima jornada 9.

Ya sabemos el motivo de la ausencia de David García, el defensa más importante del conjunto rojillo.

Rubén Peña se expone a una sanción importante

Rubén Peña se enfrenta a una sanción tras la expulsión por roja directa en el partido ante el Valencia CF. Según el acta redactado por Miguel Ortiz Arias, el jugador podría perderse entre dos y tres partidos como máximo, por la acción con Hugo Duro. Según el acta redactado por Miguel Ortiz Arias, el jugador podría perderse entre dos y tres partidos como máximo, por la acción con Hugo Duro.

El Comité de Competición tendrá la última palabra respecto a la calificación de los hechos relatados por Miguel Ortiz Arias en el acta, pero el Código Disciplinario recoge en su artículo 121 sobre las expulsiones directas que acarrearán “la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad”. Después, expone con claridad que “en aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos”. Así dice el acta del colegiado madrileño.

Lo que preocupa es que el Comité puede acogerse al artículo 130 relativo a la violencia en el juego. Dice que “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Pondrías para ésta jornada dos o tres delanteros ( tengo muy buenos medios) y cuáles pondrías de: Aspas, Sorloth , Willians y El Bilal.
    Muchas gracias 😜

  2. ¿Si tuvieseis que eliminar a uno a cuál eliminaríais?

    Rodri Sánchez, Gabri Veiga, Musah, André Almeida Tchouameni o Aimar Oroz.

  3. Hola buenas,

    A cual de los 3 MC me quedo (mixto as+sofa)?

    Moi Gomez (no tendria que vender a nadie para quedarmelo, pero se ha lesionado…)
    Witsel (tendria que vender un par de parches para quedarmelo)
    Kubo (tengo a Silva y tendria que vender a Paulista para intentar ficharlo)

    Muchas gracias.

  4. Muy buenas para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué portero pondrías de, Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias 😜

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.