Inicio Destacados David García y Adrián, bajas confirmadas en Osasuna

David García y Adrián, bajas confirmadas en Osasuna

52
David García
Fuente: LaLiga

David García ha causado baja en el entrenamiento de este jueves por haber estado en contacto directo con un positivo por Covid-19, así que tendrá que guardar cuarentena pese a haber dado negativo. El central de Osasuna se cae para el encuentro de la jornada 11 de LaLiga. Marcó el gol contra el Huesca y forma parte del elenco de intocables. Arrasate lo ha mantenido fijo en el once tanto con Aridane como sin él. Ya no es solo la faceta anotadora, donde no brilla especialmente porque es central, sino su capacidad para defender.

El zaguero, como en cada jornada, apuntaba al once del próximo encuentro. El técnico podría optar igualmente por una línea de tres centrales para el choque, tal y como ha ensayado tanto este miércoles como este jueves. El propio club ha confirmado que no estará en la lista de convocados.

La otra gran ausencia ha sido la de Adrián. El delantero sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha que ya le impidió ejercitarse este miércoles. Budimir y Rubén García apuntan al once, si bien la comentada ausencia de David García en el entreno podría cambiar la disposición en el campo del ‘Joker’.

Este ha sido el once, según ‘Carrusel Navarra’, con el que ensayado el técnico, que ha mantenido la idea de los tres defensores y dos carrileros: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai, Navas, Roncaglia, Jony; Oier, Iñigo Pérez, Moncayola; Rubén García y Budimir. Con la única duda del central, parece que Arrasate lo tiene muy claro. Posteriormente, a lo largo de la sesión, ha introducido varios cambios: Barja y Juan Cruz en los laterales, Darko y Roberto Torres como centrocampistas y Gallego (con Jony Rodríguez por detrás) arriba.

Lucas Torró avanza, pero aún no está

El que avanza, aunque a un ritmo algo lento, es Lucas Torró. El centrocampista aún no está disponible para Jagoba. El mediocentro empieza a incluirse en los ejercicios con el resto del plantel, pero poco a poco. De hecho, se ha retirado antes de tiempo del entreno de este jueves con cierta preocupación. Veremos si le da para estar al menos en la lista de convocados, aunque habrá que esperar a finales de semana para conocerlo. Se le agota el tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Hola!
    ¿Para cuanto será la baja de David García?
    Le venderiais a el y a Moncayola para fichar a Kang In Lee?

    ¿O mantengo a David, y juego con Moncayola de parche esta jornada?

    Gracias

  2. Hola buenas Daniel, te comento mi situation por si me pieces echar una Mano. Tengo 45 millones y quiero fichar a Benzema que ha salido en el mercado por 70.Tengo dos opciones, O vender a Griezmann por 33 O David Silva por 44 (Silva esta lesionado por 1 2 jornadas parece). A quien venderias?? Y por otro lado, tambien ha salido Roberto Torres y Vale 3 millones y me parece muy bueno e hizo muchos puntos la temporada pasada, pero me he fijado y no ha jugado casi esta temporada, me recomiendas comprarlo??
    Gracias de antemano y un saludo!

    • Vende a Griezmann
      Puedes probar a valor de mercado, pero apunta a suplente en esta jornada incluso. No es recomendable

  3. Gracias, gran labor. Como sugerencia… Podríais dejar que en las noticias sobre un equipo o jugador, solo se comente sobre ese equipo. Y a lo mejor otro apartado o sección diferenciada de fichajes y dudas generales.

    A quién veis más fijo para toda la temporada, o puntuando mejor: Íñigo Pérez o Moncayola?

  4. Hola amigo, recomendable dar 11M por kounde? Lo que tendría que vender a burgos y rebajar varias cláusulas, o mejor quedarme con burgos y esperar a aridane? Gracias por la ayuda saludos

  5. Muy buenas Dani!!
    Se sabe cuanto le queda de baja a Ronald Araujo?
    Será él quien acompañe a Lenglet por delante de Mingueza verdad?
    Gracias!
    Un saludo!

  6. Buenas,

    Tenia un hueco en la defensa desde hace un par de jornadas. He fichado a Joaquin Fernandez y Aridane.
    Necesito vender a uno para volver a positivo antes de mañana. Os quedariais con Joaquin o apostariais por Aridane para mas medio/largo plazo aun sabiendo que es posible que esta jornada aun no llege y me coma un 0 ?

    Gracias !

  7. Buenos días,
    ¿Para esta jornada que 3 defensas pongo? Puedo elegir entre: Siovas, Domingos Duarte, Fali, Iza Carcelen (2 del mismo equipo, no se, no se…), Joaquín Fdez. y Ximo Navarro (juega contra el RM…)
    Muchas gracias.

  8. buen dia, en Estadisticas biwenger
    – vender villalibre o sandro
    – vender ( clerq + rui silva ) o badia
    – para esta jornada 3 titulares entre clerq, hermoso, sandro, jonandergarrido, ferreiro, bryangil
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.