Inicio Osasuna Lucas Torró avanza; Aridane sigue sin entrenar

Lucas Torró avanza; Aridane sigue sin entrenar

34
Aridane
Fuente: LaLiga

Osasuna ha realizado una nueva sesión de entrenamiento. El conjunto navarro se ha ejercitado en Tajonar con varias ausencias: Chimy Ávila, Calleri, Aridane y Juan Pérez. Cuatro bajas en una sesión en la que destaca, sobre todo, la del central. Parecía que podía haber alguna posibilidad de llegar a la jornada anterior, como apuntaba algún medio local, pero lo cierto es que apunta a baja porque tiene poco tiempo y aún no participa con el grupo. Brandon sigue con el grupo después de su larga lesión.

El que avanza a mejor ritmo es Lucas Torró, aunque el centrocampista aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El mediocentro empieza a incluirse en los ejercicios con el resto del plantel, pero poco a poco. No hay demasiadas novedades respecto a la semana pasada y está casi descartado que pueda ser titular en esta jornada. Veremos si le da para estar al menos en la lista de convocados, aunque habrá que esperar a finales de semana para conocerlo.

«Dos y dos no son cuatro. Pensábamos que perdíamos a Jony para unas semanas y ahora con Lucas pensábamos que no iba a ser gran cosa, pero no termina de encontrarse bien. No ha dado ese paso. A ver si lo podemos tener más pronto que tarde», decía el entrenador del cuadro rojillo en la rueda de prensa previa al partido frente al Huesca, para el que finalmente no pudo llegar.

El preparador del equipo navarro también se refirió ante los medios de comunicación a la figura de Darko Brasanac, que sí que pudo estar entre los citados para el choque del pasado fin de semana: «Tiene el alta y de la lesión está bien. Hoy ha completado la primera sesión normalidad. Siempre da un paso al frente y él quiere estar y ayudar. Casi siempre que ha estado bien hemos contado con él. Lo importante es que esté recuperado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Con esta noticia , Crees que áridane vuelva pronto y bien ???
    Salió en el mercado y estoy pujando por el 6mm

    Gracias

  2. Buenas tardes!

    Por fin os puedo poner un comentario, ya os echaba de menos! A ver si me podéis ayudar:

    – Mis defensas fijos (desde ahora) serán Navas y Carvajal, como suplente tengo a Iza Carcelén. Tengo que quedarme con uno más para ser titular toda la liga entre: Giménez, Pau Torres, Diego Carlos y Álex Moreno. Con cuál me quedo?

    – Qué centrocampista es más recomdable entre estos tres? Pedri, Coutinho y Llorente.

    – De esos mismos centrocampistas, a cuál venderíais?

    Gracias y saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.