Inicio Osasuna David García baja de última hora en Osasuna

David García baja de última hora en Osasuna

El central rojillo ha sufrido un cuadro gastrointestinal y es baja por sorpresa ante el Valladolid.

17
David García Osasuna 2022

Gran sorpresa en el once del CA Osasuna para enfrentarse al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornda 21 de LaLiga. Eso sí, se trata de una sorpresa obligafa, ya que uno de sus jugadores más importantes, David García, es baja de última hora.

Rosco para muchos managers fantasy, pero hay que ver el lado positivo, y es que no se trata de una baja por lesión, si no de una gastroenteritis. Por ello, el jugador estará disponible para la próxima jornada 22.

El club pamplonica ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, el motivo de la baja de David García. Este ha sido el comunicado: «David García presenta un cuadro gastrointestinal y causa baja en la convocatoria para el encuentro de esta tarde».

Su lugar en el once lo ocupa Juan Cruz, volviendo Manu Sánchez al carril zurdo. Junto a ellos en defensa, Pablo Ibáñez y Aridane Hernández. Aitor Fernández repite en portería y en el doble pivote estarán los habituales, Moncayola y Lucas Torró tras superar sus molestias en los últimos días. Por delante, línea de tres con Kike Barja, Moi Gómez y Chimy Ávila. Arriba como referencia, el de siempre, Ante Budimir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.