Inicio Athletic Club David García, elegido como posible recambio de Íñigo Martínez

David García, elegido como posible recambio de Íñigo Martínez

54
David García
Fuente: LaLiga

En Bilbao continuan con muchas dudas sobre la continuidad de su central, Íñigo Martínez. Por ello, ya le buscan sustituto por si su salida se confirmara y este es el central de Osasuna, David García.

El «culebrón» Íñigo no ha hecho nada más que empezar. El de Ondarroa finaliza su contrato con los leones enn 2023 y, de momento, no ha renovado ni parece que quiera hacerlo. Su salida este verano en este contexto podría producirse y ya se ha rumoreado que el FC Barcelona podría acometer su fichaje tras la negativa de César Azpilicueta.

Hasta ahora el Athletic se remite a su cláusula de rescisión de 80 millones de euros que difícilmente podrá pagar ningún equipo. Mientras, Ernesto Valverde dice encontrarse tranquilo con esta situación: «No lo sé, ya veremos cómo va el mes. Pero vuelvo a decir una vez más que nosotros estamos tranquilos, concentrados en el trabajo, ya veremos. De momento no tengo que lidiar con nada aquí. Aquí todo va de maravilla y ya veremos»

Por su parte, Íñigo continúa en el parte médico del Athletic junto a Mikel Balenziaga, Unai Simón y Julen Aguirrezabala, por unas molestias musculares de las que poco se sabe.

David García, el elegido

En el remoto caso de que se produjera la salida de Martínez, el club bilbaino ya se ha fijado un objetivo, fichar a David García. La gran temporada que realizó David el año pasado no ha pasado desapercibida para muchos equipos. Ya se habló que otros clubes como el Sevilla podrían estar interesados en hacerse con sus servicios. Incluso muchos han pedido su presencia en la Selección Española.

De momento, esta circunstancia está lejos de resolverse y es probable que durante varias semanas se pueda hablar del tema, incluso en el mercado invernal si Íñigo continúa sin renovar. Veremos como termina, pero de momento, David García comenzará la temporada 2022/23 de LaLiga como rojillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

54 Comentarios

  1. David Garcias, 24kilos vale en fantasy. Tiene 3 pujas y con la mia 4. Cuanto es lo maximo que deberia oagar por el teniendo 100kilos todo el mundo… a prtir de cuanto es excesivo pagar por el? Gracias

  2. Hola, tengo a Rubén García ( Osasuna) y he visto que no ha jugado los últimos partidos amistosos…se sabe algo de alguna lesión? Os parece recomendable para la temporada? Modo picas. Gracias.

    • No, ha estado trabajando con menor carga para no forzarle, no debe estar al 100% pero se supone que no hay lesión. En mi opinión Moi puede quitarle el puesto, buscaría otra opción.

    • Pues sinceramente es una decisión muy personal. Yo soy del Barça y me quedaría a Lewan, uno del Madrid te diría Benzema. Los imparciales pues a gustos…

  3. Buenas ,
    A quien venderías para salir del negativo :
    A- Pedraza y De paul
    B- Alex Moreno
    C- Luis Hernández y Pedraza
    D – Luis Hernández y De Paul

  4. Buenas !

    Situación de Coquelin y Yeremi Pino para esta tempordada?
    Como ves a Mitrovic del Getafe

    Estoy en SofaScore

  5. Arnau martinez o sabaly?

    Oscar rodriguez + helibelton palacios o mayoral?

    David garcia o arnau martinez + moi gomez?

    Gracias crack

  6. Hola cracks! Ha salido al mercado, Ramazani, Roger, y Oscar plano, tengo mis dudas con los dos últimos que os he nombrado.
    Qué pensáis vosotros? Veis a los 3 titulares?

    • Roger mientras no esté Boyé le veo con bastantes opciones (igual en la J1 no porque acaba de llegar).

      Plano tendrá muchos minutos

  7. Hola. Con quien te quedaría para el primer tramo de temporada… A Borja Iglesias o a Guedes?
    Gracias y un saludo.

  8. Buenas!
    Para la jornada 1, uno fuera de estos medios:
    Arambarri, Coquelin, Comesaña, Samu Saiz, R. Riquelme
    MUCHAS GRACIAS

  9. Buenas!! Que jugador ves más aconsejable entre Portillo y Vinicius Souza?? Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Que me aconsejas hacer con Balde? Aguantar por si sale cedido o venderlo?

    Gracias

  10. Buenas.
    Uno fuera de estos 5 defensas:
    Unai Nuñez, Mingueza, Nacho Vidal, Maffeo, Domingos Duarte
    Muchas gracias

  11. Situación Jordi Alba…? Con la llegada de Marcos Alonso
    Justo le tengo en el mercado a Jordi por 28,5M en LFM… Le iba a meter 32M pero no sé si echarme para atrás o seguirá siendo titular?

  12. Samuel lino o yeremi pino
    Recomendáis tener más de dos jugadores en tu equipo biwenger?
    Miguel Gutiérrez titular?

  13. Buenaaaas, he preguntado mal antes
    Lote de Ter stegen, Iñaki Peña y Oscar gil (mios) o lote de marchesin y nahuel molina (mercado)?
    Puntuacion JP, es por si los cambio.

    Mil gracias!!

  14. ¿Si Íñigo parte para la ciudad condal lo ficharíais? ¿Tendría titularidad en la zaga?
    Poco se habla de cómo el Bcn va a pagar esas fichas, fichajes, y su futuro con la deuda que ya tiene. No quepo en mi asombro de ver cómo no paran de traer jugadores.

    • Yo creo que no se va a ir. Pero, si les da por poner a Araujo o Kounde de lateral habitualmente y fichar a Iñigo, creo que jugaría bastante.
      Y eso de que se habla poco… a todas horas jaja

  15. Bueno días… Para cuánto tiene marcao? Le llevo perdido el millón y no sé qué hacer con el

    Cambiarias a kubo y Fidel por Carrasco? Tendría que fichar algún MC tipo terrats para completar o vender a marcao y fichar algo más decente

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.