Inicio Lesionados David García no entrena y apunta a baja en el Bernabéu

David García no entrena y apunta a baja en el Bernabéu

24

El Osasuna está siendo uno de los equipos revelación del campeonato gracias, entre otros factores, a su solidez defensiva. Es ahí donde David García se había convertido en un fijo para Arrasate. Pero el técnico rojillo podría perderlo para el encuentro ante el Madrid en el Bernabéu.

El central se ha ausentado en el entrenamiento de este martes, según informa SER Navarra, por lo que parece improbable que pueda estar disponible para el partido de este miércoles. El favorito para suplirlo es Roncaglia, que aguarda su oportunidad desde que llegó en los últimos días del mercado estival.

El que sí ha aparecido por el entrenamiento es Oier Sansurjo, pero está por confirmar que pueda estar en el choque. Habrá que ver si completa el entrenamiento con el grupo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola cracks! Para esta jornada, Waldo o Puertas? Waldo está jugando bien, y juega en casa pero el valladolid esta de bajona. Lo contrario al Granada, pero jugando fuera Puertas no ha sacado grandes puntuaciones. También tengo a Oscar Plano pero no me convence y creo que lo venderé.

    Gracias por dar la posibilidad de que preguntemos nuestras dudas de forma extra! ?

  2. Buenos días
    He aquí la cuestión. Tengo demasiados jugadores del Villarreal.
    Raúl Albiol, Cazorla, Ontiveros y Pau Torres.
    Cuántos jugadores recomendáis tener y a quiénes vender sabiendo el actual buen momento del equipo.
    Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.