Inicio Destacados David García y Unai García siguen dando positivo

David García y Unai García siguen dando positivo

53
David García Osasuna 2022

Osasuna ha llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento este viernes y pruebas Covid-19 en la primera plantilla. Los dos centrales, David García y Unai García siguen como positivos en el equipo de Jagoba Arrasate. Estarán pendientes de las próximas pruebas de cara a la jornada 22, pero tienen pocas opciones de jugar este fin de semana.

El que sí ha podido entrenar ha sido Cote, que este jueves se ausentó del entrenamiento debido a un golpe durante el partido ante el Celta. Ya parece recuperado y ha sido la gran novedad en la sesión de hoy. El que no ha entrenado con el grupo Roberto Torres por unas molestias en el muslo derecho por las que lleva varios días fuera del grupo.

El club también ha confirmado el trabajo específico de los jugadores lesionados, Aridane Hernández y Jesús Areso. Arrasate tiene muchas bajas en la zaga central de cara a la próxima jornada contra el Granada FC. Las dudas con David García y Unai hasta última hora pueden dejar la puerta abierta a Dufur y Juan Cruz de nuevo en la defensa.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pueden perder una jornada más a David García en sus plantillas. El capitán sigue siendo positivo en Covid-19 y es seria duda, junto a Unai García, para llegar al fin de semana. Todo dependerá de las próximas pruebas que realice Osasuna.

David García, MVP de Arrasate

David García es el nombre propio en Osasuna esta temporada. En puntuaciones acumula un total de 113 en diario AS y 128 en Jornada Perfecta. Siempre que ha estado disponible, ha estado en el once de Arrasate. David es el jefe de la defensa después de que esta temporada las lesiones no hayan respetado a Aridane.

Es probable que los problemas con el Covid hagan que el central se pierda un nuevo partido con el conjunto rojillo. En su ausencia el equipo ha sido más frágil en las tareas defensivas. Unai Dufur es un canterano que ha tenido que salir a cubrir las bajas de los titulares, pero desde Pamplona y los managers fantasy echan en falta la presencia de David García.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

53 Comentarios

  1. Para esta jornada 3 de estos: Miguel de la Fuente, Mata, Montoro, Budimir, Melamed, Pathe Ciss, Melero y Gudelj.

  2. Buenas cracks!!!

    A quién dejarías fuera entre Isi, Rakitic, Milla, Trejo y Rafinha?

    Arriba guedes, boye y aspas (de jong, kike garcia, soldado) hariais algun cambio?

  3. Llegará David García ? Y yeray será titular en el Bilbao?
    Cuál de los 2 confías más en q juegue ?
    GraciS

  4. Hola,
    Futmondo mixto.
    Elegir 2:
    Rafinha
    Kounde (llega?)
    Edgar (asegurando si es titular esta noche)
    Cuenca
    Yuri

    Gracias!

  5. (1).Jugar 2 esta semana:

    Beltran vs Sevilla,
    Alena vs Real Sociedad,
    Toro vs Granada,
    Escalente vs Barcelona.

    (2). Jugar 2 esta semana:
    Molina vs Osasuna,
    Luuk de Jong vs Alaves,
    Joselu vs Barcelona.

    Gracias.

  6. Juanmi por 39 o ocampos por 40 y oyar por 46.
    Quien más recomendable para todo el año? Eske me tira oyar ya que tira los penales pero lo que me digáis hago jejejj

  7. lemar, salva sevilla, Edgar Méndez, Barrenetxea, Nico González,oscar Rodríguez , Fran Beltrán y oscar Trejo Que 3 medios para esta jornada y si tuviese que poner a un 4 a quien sería. en Fantasy marca

  8. alaba ,Fran garcia, mojica ,alex moreno, maffeo, vrsaljko Carvajal vivian y Dani alves. 5 jugadores entre estos para esta jornada en la liga Fantasy marca.

  9. Buenas crack, en mister modo mixto me ofrecen el pacha, alberto moreno y 5 kilos por koundé y sancet? Como ves la operación?

    Saludos crack!

  10. 3 para esta jornada entre A.Moreno, Militao, Mojica, Bellerin y Galán?
    Y de esos anteriores, tengo que vender a 1, a cual? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.