Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David García está de vuelta, ¿lo fichamos?

David García está de vuelta, ¿lo fichamos?

El central del conjunto rojillo supera una lesión muscular. Tiene competencia con Catena, Herrando, Juan Cruz, Unai García...

8
David García Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

David García tuvo una primera vuelta complicada, en la que estaba mostrando un nivel un poco más bajo de lo que nos tenía acostumbrados en el centro de la defensa de Osasuna. El defensa es clave para Jagoba Arrasate, con el que ha sido titular en todos los partidos que ha estado disponible, siendo uno de los defensas de LaLiga EA Sports que rara vez descansa. Ahora, acaba de superar una lesión muscular y está de vuelta.

El central rojillo se considera un defensa recomendable y lo juega todo cuando está disponible, ¿lo fichamos?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

David García supera su lesión

Como íbamos diciendo, David García sufría una lesión muscular que le ha tenido de baja algunos partidos. Es un central clave para el conjunto rojillo y el líder de la defensa. Uno de los más interesantes del campeonato de Liga e internacional con la selección española.

En cuanto a puntos, hasta el momento David García ha conseguido sumar 86 puntos en picas94 en Estadísticas, 114 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha dado una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Jorge Herrando
fuente: LaLiga

Hay que tener en cuenta la importancia de David García en el equipo, ya que es titular indiscutible y tiene pinta de que lo va a seguir siendo durante toda la temporada. Aunque vamos a nombrar los que juegan en su posición, uno de ellos es Catena, que ha perdido protagonismo en las últimas jornadas. Unai García es otro que juega ahí y que tiene mucha experiencia, lo que le hace ser fiable, aunque tiene el rol de suplente. Jorge Herrando parece haberse ganado el puesto en las últimas jornadas mostrando un buen rendimiento. Y Juan Cruz puede jugar como lateral izquierdo y como central.

Creemos que David García va a seguir siendo titular y clave en el centro de la defensa de Osasuna. Solo se perderá encuentros por sanción o lesión.

David García, ¿lo fichamos?

La temporada pasada jugó 32 partidos en los que logró anotar dos goles. En cuanto a puntos, obtuvo 142 en Diario As, 109 en Estadísticas, y 146 puntos en Sofascore. No restó ninguna vez. En cuanto a tarjetas, vio ocho amarillas y una roja directa, por lo que tuvo que cumplir dos partidos de sanción.

Su valor de mercado es de algo menos de tres millones de euros en Biwenger y va a subir un poco durante esta semana. David García lo va a jugar prácticamente todo una vez recuperado de su lesión. Por lo tanto, recomendamos ficharlo en fantasy, ya que su valor no es tan alto y puede ser interesante para la recta final de LaLiga EA Sports. Ha mejorado en la segunda vuelta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas
    en modo mixto
    – vender 1: aspas , rodrigo, sorloth
    – quedarme 1: ledesma, jorgensen, guaita
    – esta jornada 1 dentro: kubo, guido, parejo
    Gracias!

  2. -Buenas tardes Cracks;
    Duda existencial 🙄🙄🙄
    Comunio….
    Centro del campo; Aleix García, Fede Valverde, Isco, Guido Rodríguez, Parejo, Fermin López, Barrenetxea, Robert Navarro y Beñat Prados.
    Delanteros; Vini, Juanmi Jiménez y Greenwood. ¿Qué sistema utilizó ¿3-5-2 o 3-4-3??? Y Quien meto al centro y adelante???
    En mi mercado queda Bellingham y Griezmann… Si salen me tito a por ellos…
    Defensas tengo; Blind, Jesús Areso, Cubarsí y Militâo…
    Voy primero a 27 puntos del 2°. Y gracias a vuestros consejos, fenomenal artículos y videos!!!
    Gracias de antemano sois Los mejores 🙌🏻🙌🏻🙌🏻!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.