Inicio Destacados David García y Aimar, con el grupo

David García y Aimar, con el grupo

David García y Aimar vuelven con el grupo. Torró rebaja la carga de trabajo

10
David García Osasuna 2022

El CA Osasuna entrena con novedades importantes de cara al partido ante el Real Madrid. David García entrena con normalidad tras superar la gastroenteritis y Aimar Oroz vuelve al grupo. Lucas Torró terminó tocado el último encuentro y rebaja la carga de trabajo, pero es algo que estaba previsto.

Por su parte, Nacho Vidal y Rubén Peña han continuado sus respectivos trabajos individuales de recuperación, por lo que parece que tienen muy complicado llegar a este encuentro.

David García y Aimar vuelven al grupo

El conjunto de Jagoba Arrasate ha realizado ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol. David García y Aimar se han reincorporado al trabajo con el grupo, mientras Torró se ha ejercitado de manera programada con menor carga. Por su parte, Nacho Vidal y Rubén Peña han continuado sus respectivos trabajos individuales de recuperación.

Arrasate hablaba de los tocados

Problemas con las bajas: «Queremos tener a todos disponibles y ahora hay una plantilla corta. Pero, podemos sacar un once competitivo mañana. No es una excusa, tenemos bajas importantes, sí, pero tenemos garantías de que los que salgan lo harán bien».

¿Quiénes recuperas para la semana que viene?: «Recuperamos a Abde obviamente. Creo que también a Aimar. Y luego, los otros dos están ahí dando pasos, son lesionaes más complicadas. A veces van bien y luego tienen que estar dos días parando porque notan molestias… A ver si Nacho y Rubén dan un paso la semana que viene, pero Abde seguro y Aimar creo que también».

La permanencia: «Para llegar al objetivo (permanencia) van a hacer falta más puntos que otras temporadas, es una obviedad».

Inconformismo: «Ser inconformista no es malo, todos queremos más. Eso no quiere decir que no haya un valor a empatar fuera de casa. No nos conformamos y miramos para corregir, pero también damos valor a lo que hemos conseguido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.