Inicio Girona FC David López alarga su recuperación y no llega a la J25

David López alarga su recuperación y no llega a la J25

David López sigue sin ver la luz al final del tunel y su vuelta no será esta J25

12
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Van a cumplirse dos meses desde la última vez que vimos en el verde a David López, que está pasando todo un calvario con su lesión el tibial trasero de su pierna derecha.

El central catalán es uno de los jugadores referencia para Michel, que desde la Jornada 18 no es parte del grupo.

David López y una recuperación tortuosa

Tras las primeras informaciones y el parte médico ofrecido por el Girona, se hablaba de un mes de baja para el futbolista, y finalmente este contratiempo está cerca de cumplir los dos meses.

La edad del jugador quizá haya sido un factor en esta tardía recuperación, que ha visto como este problema físico le ha dejado fuera en los compases más importantes del año.

En su momento recomendamos la venta fantasy, y tras dos meses fuera y con Eric García, Juanpe y Blind asentados en el equipo, vemos muy complicada una vuelta a la titularidad.

Si todo sigue los plazos estimados, en la Jornada 26 veremos el regreso de David López, en el enfrentamiento de LaLiga EA Sports contra el Rayo Vallecano.

Posibles cambios en defensa

El golpe anímico recibido por el equipo en su visita al Bernabéu, y las malas actuaciones de Eric García y Juanpe, pueden hacer dudar a Michel de cara a un duelo vital para el conjunto gironí.

 

Lo que si es seguro, es la vuelta de Daley Blind al once titular, tras cumplir sanción en la última jornada. Uno de los bastiones del equipo, siendo un jugador clave en la salida de balón, y ofreciendo seguridad atrás al equipo.

Tras un inicio de año falto de ritmo, Blind está promediando 3,7 en Picas y 5,4 en Sofascore, siendo de la partida en 23 de 24 jornadas ligueras.

En los laterales, con toda seguridad acompañarán Miguel Gutierrez y Arnau Martínez, este último apercibido por el ciclo de tarjetas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes

    A) Veis a Lamine Yamal entrando en rotaciones?

    B) Venderias a Yamal para fichar a Muriqi?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.