Inicio Girona FC David López entrena con el grupo, ¿disponible en la jornada 14?

David López entrena con el grupo, ¿disponible en la jornada 14?

Regresa el defensor a los entrenamientos del Girona FC. Se apunta a la jornada 14 de LaLiga.

34
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias este miércoles para el Girona FC y para muchos managers fantasy que han sido valientes manteniendo a David López. Parece que el defensor ha ntrenado con el grupo, al menos así le vemos en una imagen subida por el conjunto catalán en sus redes sociales.

El jugador del actual líder de LaLiga EA Sports se ha perdido los dos últimos encuentros ante Osasuna y Rayo Vallecano. Sin embargo, verle de nuevo sobre el césped hace presagiar una vuelta inminente, ayudada por el parón, que le permitirá entrenarse una semana y media más.

¿Apostamos de nuevo por David López?

Aún debemos recibir más información sobre su estado y mantenemos la duda si podrá estar de inicio en el encuentro de la jornada 14 ante el Athletic. Una de las ventajas es que el partido se disputará el lunes 27, por lo que hay aún más días para ponerse al nivel de los compañeros. Por ello, hay posibilidades de que incluso pueda estar en el próximo once titular.

Pero, la apuesta más clara en fantasy es su fichaje en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy o cualquier otra plataforma.

David ha sido titular en los once primeros partidos del Girona esta temporada. Es decir, en todos los que ha estado disponible. Además, ha marcado dos tantos y suma 76 puntos en picas y 73 en SofaScore (medias cercanas a los 7 puntos por partido). Es uno d elos mejores defensas de esta temporada en estas plataformas, por lo que sin duda su fichaje es indispensable.

Además, su precio ha estado cayendo, por lo que en Biwenger es inferior a los 7 millones y en LaLiga Fantasy es poco mayor a los 23 millones. Parece caro, pero es que en Biwenger llegó a alcanzar casi los 9 millones antes de lesionarse y podría haber seguido subiendo. En puntuaciones podemos compararle con Dani Carvajal, que pronto pasará de los 10 millones.

Sin noticias de la sanción

Terminamos con esa posible sanción por unas palabras hacia un colegiado. Seguimos sin saber si puede ser sancionado finalmente o no. Pero, el futbolista hizo una publicación rectificando y pidiendo perdón, algo que desde el CTA le habían pedido. Por tanto, entendemos que este perdón será concedido y no habrá sanción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. tengo una duda sobre la oferta del mercado en biwenger, la hacen según el precio que tiene a dia de hoy o sobre el precio que justo se cambia del dia siguiente? muchas gracias

  2. Hola! Para el medio campo, con que dos me quedo entre Luis Milla, Maksimovic, Moi Gomez y Sergio Arribas?

    Muchas gracias!

  3. Hola cracks!
    Vender a Kubo y Balde (míos) por Griezman (mercado)?

    En defensa me quedaria con Miranda, blind, Nahuel, Aihen.

    Y medio tendria: Bellingham, De Jong, Torró y Guido

    Arriba: Isi, Savinho + posible Griezman

    O mejor aguantar con los dos para la temporada e intentar fichar a Morata cuando tenga mas pasta por ejemplo?

    Mil gracias
    Saludos!

  4. A cualquier precio, que defensa podría cambiar y por cual? Tengo a Carvajal, witsel, Lejeune y de marcos, se te ocurre cambiar a alguno y por cual?

  5. Hola

    Que opción escogeriais?

    a) Vender a Kross para fichar a Vinicius
    b) Vender a Valverde para fichar a Vinicius
    c) Quedarme a Kross i Valverde, fichar a De Jong i me quedaría algo para subir cláusula a Moleiro

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.