Inicio RCD Espanyol David López entra en una lista de 24 jugadores

David López entra en una lista de 24 jugadores

4
Espanyol
Fuente: LaLiga

El Espanyol ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la jornada 28 ante el Levante. Vicente Moreno ha tirado de 24 jugadores para el encuentro, contando con casi toda su plantilla al completo. Incluidos las novedades de Morlanes y David López, que se han perdido las últimas jornadas por sus respectivas lesiones.

Los que no han entrado en la lista, presumimos que por decisión técnica al tener la plantilla al completo, han sido el lateral derecho Miguelón y el delantero Dimata. No venían contando apenas para el técnico perico, por lo que su ausencia no supone ningún cambio trascendente en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola! En media as/sofascore, vender Kroos/Merino + Ünal para fichar a Aubameyang? En medio tiraria con pepelu por ahora. O es demasiado?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.