Inicio Destacados David López entrena ya con el Girona

David López entrena ya con el Girona

Se ha visto al jugador entrenando con el grupo en unas imágenes subidas por el club

3
David López

Los chicos de Míchel se preparan ya para el encuentro de la Jornada 21 de La Liga Santander, donde tendrán que verse las caras ante Cádiz CF. Tras vencer en un partido clave para ellos como es ante un rival como Valencia CF -en clave salvación-, los de Míchel tratarán de volver a sumar de tres para seguir asegurando al menos una temporada más en Primera División. Sin embargo, la noticia del día de hoy ha sido que hemos podido ver a David López entrenando sobre el césped junto al resto de compañeros. En unas imágenes subidas por el propio club, se veía al defensa del Girona entrenando. Buenas noticias en clave fantasy.

David López, muy cerca de volver

El central español del Girona lleva tres partidos fuera de los planes de Míchel por unas lesión muscular. Aunque en un principio apuntaba a que podía ser algo más serio, se ha quedado en «un susto». Ahora, y como comentábamos anteriormente, hemos podido ver unas imágenes en las que se veía al jugador sobre el terreno de entrenamiento del club catalán.

El propio Girona subía en redes sociales una entrevista con Miguel Gutiérrez, con un vídeo del entrenamiento. En este vídeo hemos podido ver a David López con el resto de sus compañeros. Aunque desconocemos a qué intensidad se encuentra ya, o si tiene o no algún tipo de molestias, esto es una buena noticia en clave fantasy para todos. Y es que el jugador podría estar de vuelta más pronto que tarde.

Sin confirmación de alta por parte del club, habrá que esperar a la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana por parte de Míchel. El entrenador español suele siempre dar indicaciones de los jugadores que llegan como duda o baja de cara al fin de semana. Por tanto, solo queda esperar para que el jugador esté de vuelta nuevamente en los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. En Sofascore para saldar deuda tengo que elegir vender a:
    A) David López
    B) Jaume Costa + César Montes
    C) Maffeo

    De defensas también tengo a Pezzela, Zubeldia y Pedraza.
    Gracias!!!

  2. Hola! Venderíais a Diego rico y Zubimendi para fichar a Merino? Hasta que se recuperen podría usar algún parche
    Mi equipo sería, Ledesma, militao -araujo- catena, Isi-Aleix García -silva-merino, karim-lewan-aspas (parches: Ponce-carmona-bryan Ocampo-riquelme-arambarri)
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.