Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David López y su lesión, ¿vender o mantener?

David López y su lesión, ¿vender o mantener?

El jugador del Girona FC tuvo que pedir el cambio por lesión y su valor en fantasy es muy alto

55
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

David López está realizando una temporada extraordinaria, ya que está rindiendo a un nivel muy alto en el Girona FC. El defensa tiene la plena confianza de Míchel y es clave en el equipo. En el último encuentro tuvo que pedir el cambio por lesión ante el RC Celta, lo que ha generado algunas dudas en fantasy. Solo con que la lesión sea de dos semanas ya no volvería hasta la jornada 14, después del parón. Precisamente el parón le puede venir bien para poder recuperarse del todo.

El defensa del Girona está a un precio alto y en este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

David López, lesión muscular

Como íbamos diciendo, David López ha destacado bastante en lo que llevamos de temporada. El Girona está en una posición muy buena de la tabla luchando con los grandes. El defensa estaba teniendo un gran rendimiento, pero fue sustituido por lesión en el último encuentro, lo que genera algunas dudas en fantasy. Esto decía Míchel sobre su lesión: «David hablaba del isquio, zona peligrosa. Él se conoce mucho, notaba una molestia continua. Esperemos que no sea una rotura, pero igual le perdemos dos semanas. Aún no he hablado con los médicos, ojalá no sea rotura y sea el mínimo tiempo posible«. Si son dos semanas no volvería hasta después del parón.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 76 puntos en picas, 60 en Estadísticas, y 73 en Sofascore, puntuaciones de defensa TOP. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias y por dejar la portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa de sus características en fantasy. Hasta el momento ha visto tres amarillas, por lo que aún le faltan dos para cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

Eric García, competencia de David López
Fuente: laliga.com

Debemos partir de la base de que David López es titular indiscutible si le respetan las lesiones. Al que vemos más competencia es a Eric García, pero son totalmente compatibles. Daley Blind es otro de los que puede jugar ahí, tanto de central como de lateral izquierdo. Juanpe sigue en busca de oportunidades, pero es suplente. Y Bernardo es otro caso similar al de Juanpe.

Creemos que David López va a seguir siendo titular cuando se recupere de la lesión y le vemos clave en este Girona.

David López, ¿vender o mantener?

David López es totalmente fijo e indispensable en el esquema del Girona. La temporada pasada jugó 20 partidos, ya que tuvo varias lesiones. En esos partidos sumó 109 puntos en picas, 94 puntos en Estadísticas, y 118 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Un dato importante es que no restó ninguna vez en Estadísticas, picas ni Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio cinco tarjetas amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy, ya que tuvo que perderse un partido por cumplir ciclo.

David López tiene un valor de algo más de ocho millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio a tener en cuenta. Creemos que va a bajar de valor durante el tiempo que esté lesionado. Nos podemos plantear su venta, ya que es un jugador propenso a las lesiones y está muy caro. Puedes usar ese dinero y el de otras ventas para intentar fichar a un jugador TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

55 Comentarios

  1. Buenas tardes compañero! He fichado a Frenkie De Jong y necesito salir de negativo… Que me aconsejas? Ve der a :
    Joselu+ Luca de la Torre
    Eric García+Hermoso+ Oblak ( y fichar a Guaita)
    Oblak+ Erik García+ Luca de la Torre

    Un saludo y mil gracias

  2. Fiché a Maffeo que volvía de lesión por poco más de VM solo para especular (hoy ya le saco beneficio). Pero tengo a Solá que está bajando su rendimiento y podría hacer el cambio. ¿Con quién me quedo? Maffeo o Solá

  3. Hola, en biwenger sofás
    Con quién te quedarías para salir negativo vinicius ( tengo bellingham) o lewandoski?
    Gracias

  4. Muy buenas, Juan Antonio.

    ¿Con quién te quedarías para toda la temporada (en mixto)? ¿Soumaré o Torró?

    Muchas gracias.

  5. El CTA ha denunciado a David López aprovechando su lesión .
    3-4 semanas le cae seguro otro motivo más para vender. 3 -4 semanas. Si son 3 semanas la vuelta es el 3 de diciembre, si son 4 semanas el 10 de diciembre, mucha tela no?

  6. Vendo a david lopez que esta lesionado y ficho a bryan zaragoza espero que se recupere david lopez o guardo el dinero para cuando salgo otro crack

  7. Tengo a David y a Eric García también…

    Vendo a lo dos? Cme quedo con Eric?
    Tengo bastantes dudas con vender a David le ganaría 5 millones desde que lo fiche…
    Mi defensa suele ser de 3 y tengo a mingueza, lejeume, cancelo y ellos dos…

    Que ves más recomendable hacer? Graciass

  8. DEFENSAS TENGO : David lopez , sergi cadrona , de marco , daley blind y ronald araujo , por eso digo de vender a david lopez que se a lesionado y araujo y fichar al gridman . lo ves ?

  9. Vendo a Iñaki Williams y compro a lewandosky?
    Y vendo a Hugo duro y compro a boye
    ya que se le acaba la lesión?

  10. Hola cracks que tal?
    Ha salido Bellingham en mi mercado:
    Mi equipo es:
    Soria, Balde, Blind, Carmona, Aihen, Nahuel, Valverde, De Jong, Robertone, Guido Rodriguez, Torró, A. Blanco, Escalante, Savio, Isi y Joao Felix

    Que opcion eligiriais para comprar a Belli?

    1) Vender a Valverde y De Jong
    2) Vender a Valverde y Savio
    3) Vender a Valverde Isi y Robertone
    4) Alguno otra opción?
    5) No comprar a Belli con el equipo actual

    Muchas gracias y a seguir asi!!

  11. Buenas!

    Ha salido de Jong al mercado.

    ¿cambio a Merino o Kirian R. por de Jong más pasta?¿vendo a los 2 por de Jong?¿lo dejo así?

    Gracias!

  12. Vendi david lopez, y queris vender gungogan o valverde para fichar a jude, me lo han quitado, pero puedo clausurar a pedri en biwenger por 15M! Ves buena operacion quitarme gundogan para clausurar pedri?

  13. Hola as + sofás
    2 preguntas cortas.

    A) Vender a 1. Abqar , Mojica, raillo, Javi Hernández
    B) Luis milla, fichar o pasar?

    Muchas gracias

  14. Buenos días!

    Una duda muy grande. Tengo a Maximiano de PT y ha salido al mercado Ledesma. Quedándome con este equipo al menos 1 jornada:
    Ledesma
    Djené, Mármol, Meré
    Brais, Yangel, Sancet, Brasanac
    Savio, Bryan, Canós

    a) ¿Venderías a Pacha, Aridane, Starfelt y Maximiano para ir a por Ledesma?
    b) ¿Ficharías a Fernando que también está en el mercado y te quedarías con los 2 del Almería (sin saber quién jugará) sin vender a nadie?
    c) ¿Venderías a otro jugador tipo Sancet o Yangel para fichar a Ledesma? ¿A cual?

    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.