Inicio Destacados David López, lesionado en el calentamiento

David López, lesionado en el calentamiento

22
David López

David López se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el Real Valladolid. El defensa del Girona sintió unas molestias en el gemelo que le impidieron jugar el partido. Bernardo ocupó su lugar en el once titular. Un encuentro que el conjunto catalán logró ganar gracias a un gol de Oriol Romeu en el tramo final del mismo. Antes habían anotado Reinier y Monchu. 2-1 en el marcador y tres puntos muy importantes que se quedan en casa del Girona.

Por otra parte, fue un partido accidentado ya que en el Real Valladolid también hubo lesionados. Guardiola sufrió un golpe en la cadera que le dejó con visibles gestos de dolor. Aunque no parece nada preocupante tuvo que entrar Weissman en su lugar. Luis Pérez tuvo unas molestias musculares. Y Kike Pérez también fue sustituido por unas molestias en el muslo.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de David López y así ver que decisión tomar en fantasy.

Míchel habló de David López tras el encuentro

Partido: «Sacar estos tres puntos es lo más importante, pero la forma de conseguirlo también. Empezamos bien ante un buen Valladolid que acumula muchos hombres en el centro del campo. El partido ha sido igualado pero en las áreas hemos definido mejor nosotros».

David López: «Tuvo molestias en el gemelo, aunque aún no sabemos el alcance. En los sprints del final del calentamiento notó que algo no iba bien y prefería que jugara un compañero por él, ya que no se veía al 100%. Optamos por sacar a Bernardo que tuvo que calentar durante el partido».

Línea de 4: «Hemos cambiado a línea de 4 porque ellos tapaban la salida de balón de Oriol Romeu y eso hacía que no conectara con la siguiente línea. Samu Sáiz en eso es muy bueno y por eso entró».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Aposté por el Taty castellanos xq m parece un gran jugador, xro el juego del Girona hace q no le lleguen balones, q m recomendáis? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.