Inicio Girona FC David López, seria duda para enfrentarse al Barça

David López, seria duda para enfrentarse al Barça

El central del Girona se retiró antes de tiempo del entrenamiento. Tampoco pudo terminar la sesión Reinier que sigue con problemas.

12
David López

Malas noticias para el Girona FC que puede perder a dos jugadores más para enfrentarse al FC Barcelona en el partido del próximo lunes, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Se trata de David López y de Reinier.

Ambos jugadores tuvieron que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de este miércoles. El primero, David López, notó unas molestias en la parte posterior de su pierna y abandonó el terreno de juego. Desconocemos si dichas molestias son fuertes y puede haber lesión o si es algo leve y no preocupa. De momento, está claro que es duda frente al FC Barcelona para el encuentro de este lunes en el Spotify Camp Nou.

Por su parte, Reinier también notó alguna molestia, avisando al cuerpo técnico para acabar sentándose en el banquillo. Michel acudió a ver al jugador y estuvieron un rato charlando, según apunta Mundo Deportivo. A partir de ahí, no tenemos más oinformación. Recordemos que el brasileño volvía d elesión hace muy poco, tras muchas semanas en el dique seco. Igualmente hay que recordar que será baja igualmente este lunes, ya que fue sancionado para las jornadas 27 y 28.

Aleix y Borga García , las otras dudas

También tiene problemas Michel con otros dos jugadores, aparte de David López y Borja García. Se trata de Aleix García y Borja García.

Aleix continúa su recuperación tras una lesión que se estipulaba de un mes y cuyo objetivo era llegar a este encuentro ante el Barça, según confirmó el propio jugador. Aún así, todavía no se ha unido al grupo y sigue entrenando al margen. Veremos si puede llegar.

Quién genera más incógnita es Borja García, que ayer se ausentaba del entrenamiento, pero desconocemos el motivo. Tendremos que ver en los próximos días si ha sido algo puntual o existe algún tipo de lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Para esta jornada elegir dos rapinha boye y tsygankov
    O ponerlos a los tres y renunciar a uno entre kroos o vesga ?

  2. Buenas!!! Cambiar a Soria y Bade míos por Robertone. Sustitutos Ivan Villar y Fresneda.
    —————————
    Soria o Ivan Villar
    Domingos D / L. Vázquez. / Bade o Fresneda
    Merino / Veiga / Parejo / Jordan/ Alcaraz o Robertone
    Aspas / Pere Milla

    Gracias

    No sé si quedará un equipo muy descompensado en defensa y con dependencia del Celta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.