Inicio Girona FC Míchel, sobre las molestias de David López

Míchel, sobre las molestias de David López

Uno de los pilares del Girona FC que ha tenido que ser sustituido en la primera parte del partido ante el Betis por problemas musculares

24
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Real Betis y Girona FC se veían las caras en el Benito Villamarín por la Jornada 18 de La Liga EA Sports. Mientras que el primero de los jugadores que se marchaba del terreno de juego era Héctor Bellerín, el Girona también sufrió una baja no deseada como es la de David López. El pivote del Girona FC tuvo pedir el cambio con molestias que no le permitieron continuar.

David López se marchaba tocado con molestias

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado por Míchel se iba al descanso por delante con un nuevo gol de Dovbyk, pero con el cambio por lesión de un David López que se ha perdido esta temporada ya más partidos de los deseados. El futbolista español, que comenzaba de central, estaba volviendo a encontrarse más adelantado, haciendo las veces de pivote del conjunto catalán.

Luego, en un duelo complicado ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, se marchaba a vestuarios antes de tiempo. No conocemos el alcance exacto de estas molestias del futbolista español del Girona, aunque tendrá tiempo para tratar de recuperarse. El parón de Navidad nos deja con los equipos sin competir hasta el próximo 2 de enero, cuando vuelva la Jornada 19 de La Liga EA Sports.

Esto decía Míchel al acabar el partido sobre el estado de David López: «Venía de un problema físico en las últimas semanas y no pisa bien. Ha visto que se le estaba cargando mucho y no podía continuar. Creo que no ha notado un pinchazo. Veremos las pruebas que le hacen, porque él se conoce muy bien, pero veía que se le iba cargando y que no podía continuar«.

En clave fantasy nuestra recomendación es esperar y mantener a no ser que tenga algo grave. Aunque se ha perdido un total de tres encuentros en lo que va de temporada, sigue siendo uno de los mejores defensas en clave fantasy, solo superado por Carvajal. Veremos qué tiene exactamente en los próximos días para tomar una decisión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Crees que soyuncu puede jugar este finde de titular? O mejor kike salas(tendría que ficharlo)?? Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.