Inicio Girona FC David López podría estar de baja un mes

David López podría estar de baja un mes

El club catalán ha hecho oficial la lesión de uno de los pilares del equipo, que vuelve a caer de nuevo esta temporada

20
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Míchel han vuelto a entrenar este viernes, esta vez en una sesión de puertas abiertas con su público. El equipo sigue soñando con todo y por ello se entrenan al máximo antes de hacer frente a un nuevo partido clave. El cuadro catalán tendrá que volver a jugar este 3 de enero, cuando reciba en casa a un rival directo actualmente como es el Atlético de Madrid. Para este partido el equipo puede tener algunas bajas entre la que se encuentra la de un David López que vuelve a caer lesionado.

David López sufre una lesión muscular

El propio Girona se ha encargado de hacer oficial el parte médico de David López. El futbolista se marchó tocado en el último encuentro antes del parón de Navidad, y tras no entrenar este jueves en la vuelta al curro, ahora se hace oficial la lesión de este. Esto comenta el propio club de La Liga EA Sports: «David López sufre una lesión en el tendón del tibial trasero de la pierna derecha. Su evolución determinará el regreso del jugador a los entrenamientos«.

Según informa ‘Diario de Girona’, el defensa podría estar alejado de los terrenos de juego durante un mes. Se perderá al menos varias de las próximas jornadas, todo un contratiempo para uno de los candidatos a LaLiga con un jugador fundamental en su esquema.

El jugador vuelve a caer lesionado tras perderse ya tres encuentros esta temporada y mantener la duda durante muchos otros. No es ese jugador top que era durante el comienzo de la temporada. Aunque cuando vuelva será nuevamente titular indiscutible si está al cien por cien, nuestra recomendación es venderlo en caso de que queden cosas interesantes en el mercado. Su precio está bajando en picado y es buen momento para buscar algo diferente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada alineó a André silva, Joao Felix (sabiendo que puede ser suplente), Jaime mata o Oliver torres?

  2. Estoy en bastante negativo. Tengo la opcion de clausurar a camavinga por 7k.
    A)fichar camavinga y vender a kubo y vivian
    B)fichar camavinga y vender a gerard moreno y pepelu
    C) no fichar a camavinga y vender a pepelu y vivian

    Vivian, juan iglesias, ruibal, torrente
    Kroos, brais, moleiro, beñat prados, kubo, pepelu
    Gerard moreno, griezmann, mayoral

  3. Buenas
    Def carvajal lejeune Sergio Ramos Sup. (Raillo Traore)
    Med zubimendi Niko Williams Rakitic koke y Brais
    Del Gérard Moreno y Savio Sup. (Batistao)
    Realizariais algún cambio para la jornada 19??
    Dejo 3-5-2 o pongo Def o delantero por algún medio??
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.