Inicio Girona FC David López: Parte médico

David López: Parte médico

38
David López

El Girona ha anunciado de manera oficial la lesión de David López. El jugador tuvo que abandonar el calentamiento previo al encuentro contra el Real Valladolid por molestias en la parte baja del gemelo. Decidió no forzar y se marchó a vestuarios antes de que pitara el árbitro el inicio del choque.

En su lugar entró un Bernardo que, como dijo Míchel Sánchez en rueda de prensa, tuvo que calentar durante el partido. El club catalán lanzó el parte médico del veterano centrocampista. Según el Girona, David López sufre una lesión en el tendón de Aquiles. El jugador queda pendiente de evolución, que determinará su regreso a los terrenos de juego.

Aunque todavía no sepamos con certeza la duración de la lesión de David López, el regreso de Bernardo al eje de la zaga más el buen hacer de Oriol Romeu en el centro del campo complican mucho la titularidad para el ex del Espanyol para los próximos encuentros.

Aleix García, un chollo fantasy

Aleix García no ha podido empezar la temporada de mejor manera, ya que está rindiendo a un nivel muy alto en centro del campo del Girona FC. El centrocampista tiene la plena confianza de Míchel y es el que maneja el juego del equipo en el medio. En el último encuentro lograron una importante victoria por 2-1 ante un rival directo como el Real Valladolid, y Aleix logró dar una asistencia.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 26 puntos en picas25 en Jornada Perfecta y 40 en Sofascore, algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. No suele ver muchas tarjetas y hasta el momento no ha recibido ninguna. Un jugador a tener muy en cuenta para nuestro equipo fantasy.

38 Comentarios

  1. Jugando en estadística vendemos a Trejo o Nico?
    Apostamos por Isco? O esperamos una opción mejor?
    Llega Yuri para esta jornada?lo fichamos ahora a bajo precio?
    Ha salido Pedraza que está que se sale..pero empezará a rotar con Mojica?
    Gracias

  2. Hola!
    tengo a Rodrygol en el mercado. Con una delantera Chimy – A.García – Camello y una liga con pocas primas as + sofascore lo ficharías vendiendo a A.García?
    1. Si por 9M (+2.5M)
    2. Si por 8.5M (+2M)
    3. Si por 8M (+1.5M)
    4. Pasa

  3. Buenas! En picas, ordenar de mejor a peor:
    A) Fernando Reges + Galarreta
    B) Fidel + Cabrera
    C) Fidel + Comesaña + Galarreta

  4. Buenas tardes!! A quién veis más recomendable para esta jornada? Nico González del Valencia o Nicolas Jackson del Villarreal? Un saludo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.