Inicio Girona FC David López, un riesgo fantasy en el Girona

David López, un riesgo fantasy en el Girona

20
David López

El Girona será el equipo encargado, frente al Rayo Vallecano, de devolver el fútbol a la Liga Española. Para dicho encuentro dispondrá de algunas bajas importantes y de otros jugadores que finalmente han podido recuperarse de sus respectivas dolencias durante el parón mundialista. Uno de ellos es David García, cuya titularidad la ponen en duda algunos medios de prensa.

El polivalente jugador no ha podido disputar ni un minuto de la mini-pretemporada que todos los equipos han realizado debido a unas molestias. Es por ello que algunas fuentes apuntan a que será Terrats quien ocupe su lugar en el centro de la zaga a la espera de que pueda sumar algunos minutos.

Durante el parón ha llegado a alcanzar los 5 millones tras su grandes actuaciones antes del Mundial. Es por ello que os avisamos que alinearlo en esta jornada 15 puede suponer un riesgo y no estaría de más que lo tuvierais en cuenta. La buena noticia es que sabremos la alineación del conjunto catalán antes de cerrar las nuestras.

Dudas once Girona

La otra gran duda en el once del Girona se encuentra en las bandas. Toni Villa podría entrar por Yan Couto o Valery en cualquiera de ellas para darle un perfil más ofensivo al equipo y no jugar con dobles laterales en ambos carriles. Sin embargo, los medios difieren en sus opiniones y está por ver quién puede ser el elegido.

El que está claro que no será de la partida es Yangel Herrera, quien llega justo al encuentro y dejará su sitio a Iván Martín.

Míchel, sobre los lesionados

Estado de los lesionados: «Se han recuperado Yangel Herrera, Rodrigo Riquelme y Borja García. Siguen lesionados Bernardo, Ibrahima Kébé, Juanpe, Javi Hernández y Reinier«, explicaba ante los medios Míchel.

Borja García: «Es un jugador importante y es una gran noticia su vuelta. Lleva 6 meses sin jugar y debe ir entrando poco a poco para recuperar su mejor versión».

Jugadores que acaban contrato: «Es una pregunta para la directiva. Mi información es que todos los jugadores conocen la situación y Quique ha hablado con todos. Son profesionales y hasta final de junio darán el 100% para el Girona».

Rayo: «Necesitamos presionar muy bien al jugador que tiene la pelota y trabajar en esa situación. Son muy peligrosos en ataque y bastante verticales».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenos días!!
    En futmondo mixto a quien dejaríais fuera esta jornada entre Arnau, Embarba, Almeida y Juanmi?
    Muchas gracias por el trabajo que haceis.

    Saludos,

  2. Buenos días! Hoy ha salido gerard, para ficharlo tendría que vender a RDT y un par de parches más. Están los dos bajando de valor pero son unos killer, gerard me ofrece algunas dudas por el historial reciente de lesiones y RDT por la adaptación. ¿Por cual apostamos? Muchas gracias y feliz año

  3. Hola! Viendo esto, para salir del negativo vender a
    A. David lopez
    B. Robertone
    C. Balliu y Jaume costa
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.