Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David Silva rinde a nivel TOP, ¿cuánto pujar?

David Silva rinde a nivel TOP, ¿cuánto pujar?

David Silva está mostrando un rendimiento TOP en el último tramo de la temporada.

8
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

David Silva está mostrando un nivel TOP esta temporada en la Real Sociedad. En los últimos partidos sus puntuaciones han dado un subidón importante, y es que está jugando muy bien. Esto hace que su valor en fantasy no pare de subir, algo lógico si vemos un partido del conjunto txuri urdin y la magia mostrada por el centrocampista canario.

En este post vamos a explicar la situación del centrocampista de la Real Sociedad y si merece la pena realizar una puja muy alta en Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

David Silva, rendimiento TOP

Como íbamos diciendo, esta temporada el canario ha mostrado su mejor nivel. En los dos últimos partidos ha logrado marcar un gol y dar una asistencia, pero sobre todo se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas en fantasy. Tuvo una pequeña lesión que le dejó fuera durante algunso encuentros, pero volvió de la mejor manera. Un centrocampista al que se le considera TOP y que está mostrando buena regularidad.

En Diario As lleva 162 puntos, en Sofascore 142, mientras que en Jornada Perfecta tiene 173. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy importante para un centrocampista como el mago canario en fantasy.

Competencia por el puesto

Brais Méndez, competencia de David Silva
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores con mucha calidad que están teniendo sus oportunidades. Teniendo en cuenta que Mikel Merino es titular indiscutible, y que Zubimendi es un centrocampista más defensivo y posicional, la competencia más fuerte que vemos es la de Brais Méndez. Otro es Kubo, aunque el japonés está siendo titular indiscutible gracias a su buen rendimiento. No podemos dejar de nombrar a jugadores como Barrenetxea, Mohamed-Ali Cho y Robert Navarro. Otro nombre a tener en cuenta, o al menos eso parecía, es el de Alexander Sorloth, que ha bajado su capacidad goleadora y eso le hizo perder protagonismo. Oyarzabal es titular. Además, Carlos Fernández está siendo más revulsivo.

Creemos que David Silva va a ser titular indiscutible mientras esté en buenas condiciones. Su rendimiento es TOP.

¿Pujamos mucho por David Silva?

David Silva es un jugador que cayó de pie en la Real Sociedad y eso en fantasy es importante. La temporada pasada fue titular y clave, aunque tuvo algunas lesiones y jugó 25 partidos. Logró marcar dos goles y dar cuatro asistencias. En Diario AS obtuvo 136 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 147 y en Sofascore hizo 140 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante para un jugador como elc anario.

Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta recta final de temporada, pero su valor de mercado es muy alto, ya que ronda los 12 millones de euros en Biwenger y va a subir algo más. Consideramos que es valor de centrocampista TOP.

Por todo esto, recomendamos realizar una buena puja por David Silva en fantasy. Por ese valor, lo vemos más recomendable que otros centrocampistas más o igual de caros como Fede Valverde, Darder o Gavi, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Saludos amigos

    Quien ven mas recomendable para cerrar la temporada en puntuacion SofaScore

    Ansu ó Lo Celso

    Gracias por su trabajo

  2. Hola! veis alguna venta clara entre varios de los que tengo en el equipo?
    -pape gueye, en nesyri, galarreta, muriqi… son los que me estan lastrando un poco el equipo con las puntuaciones-
    – creeis que en nesyri jugara algo con el betis tras la uefa? el otro dia lo puse y me comi el rosco con el valladolid…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.