Inicio Destacados David Silva no entra en la convocatoria

David Silva no entra en la convocatoria

0
David Silva
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. Monreal, Barrenetxea, Carlos Fernández y Oyarzabal no van convocados por lesión. David Silva también se queda fuera de la convocatoria. Esta es la lista:

 

Alguacil no habla de Silva en la previa

Parte médico: «Sin novedades. Llegamos muy bien».

Rival: «Tienen a uno de los mejores entrenadores de Europa».

Ryan y otros futbolistas con menos minutos: «Si jugara es porque entiendo que es el mejor para el partido, no porque sea su último. Yo voy a sacar el mejor once posible».

Horario: «Se están cargando que los estadios estén a reventar. Desde que me lo dijeron sentí una enorme pena y rabia. Queríamos que fuera medianamente bueno. Voy a entender también a los que no vayan».

Monreal: «Yo siempre que he podido le he dado las gracias, tanto a él como al resto de lesionados. Han venido con la mejor cara y le han dado una palmadita a sus compañeros. Es una pena que haya tenido que pasar este calvario».

Partido ante el Atlético: «Hasta un amistoso es importante para mí. Yo defiendo a la Real Sociedad. Hay algo en juego porque es de LaLiga. Podemos sumar más puntos que el año pasado y jugamos contra un equipo de Champions. Acabar bien es fundamental. Lo que pase hoy es lo que menos nos importa. Sería un puntazo ganar y acabar con 65 puntos», ha explicado Imanol Alguacil ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.