Inicio Lesionados David Silva: parte médico y tiempo de baja

David Silva: parte médico y tiempo de baja

El centrocampista de la Real Sociedad ya sabe qué lesión tiene. ¿Se pierde lo que resta de temporada?

4
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

La Real Sociedad acaba de publicar el parte médico oficial de David Silva. Recordemos que el canario volvía en este partido de la jornada 36 de LaLiga ante el Almería. Sin embargo, solo pudo actuar unos minutos.

Se vio claramente que se retiraba por una lesión muscular, en la zona del sóleo, y parece confirmarse que sufre una lesión. Ya lo dejó entrever su técnico, Imanol Alguacil, en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro: «Era el día de arriesgar. Lo hemos hecho, sabiendo que David no estaba al cien por cien. Lo bueno es que no ha sido la rodilla, ha sido el sóleo, el gemelo, que va a hacer perderse los dos partidos que quedan».

Lo más probable entonces, es que ya no veamos a Silva esta campaña. Pero, vamos a ver qué dice el parte médico y las posibilidades del centrocampista canario.

Parte médico de David Silva

Este es el comunicado médico que ha realizado la Real Sociedad en su página web:

«David Silva presenta una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha sufrida durante el partido Real Sociedad – UD Almería.

Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas».

¿Jugará más esta temporada?

Es cierto que este parte médico de David Silva es muy escueto y no habla del grado de lesión. Por tanto, no podemos saber el tiempo exacto de baja. Sin embargo, solo quedan diez días de competición y parece improbable que el canario pueda jugar esta temporada. Por tanto, es una venta clara en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, LFM y cualquier fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas, teniendo en cuenta las jornadas que quedan y lo que se juega o no cada uno a quien comprariais?
    De jong, kubo, darder o Mikel Merino.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.