Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David Soria, el portero más fantasy del momento

David Soria, el portero más fantasy del momento

9
David Soria Getafe

Sin duda, el guardameta del Getafe, David Soria, se ha convertido en una de las grandes alegrías azulonas de este año. El ex del Sevilla, ayudado por una gran defensa, está inmerso en plena lucha por ser el Zamora de La Liga Santander. Haciendo olvidar a Vicente Guaita y rindiendo a un nivel espectacular.

Ese rendimiento se está traduciendo en puntos y más puntos en nuestros fantasy, por ello vamos a tratar en detenimiento sus datos.

Los números fantasy de David Soria

Nos vamos a centrar en las puntuaciones basadas en picas (Diario AS) y en estadísticas Sofascore.

En el primer modo de puntuación, se ha colocado como el segundo portero con más puntos, 102, a solo 4 de Pacheco, quien tuvo un inicio de Liga fulgurante. Sin embargo, hay dos grandes diferencias que nos hacen decantarnos por Soria. Su precio es 2 millones inferior y su racha es increíble, 38 puntos en los últimos 5 encuentros, con 2 10 consecutivos. Mientras, Pacheco suma 26 puntos en esos mismos partidos.

En cuanto a Sofascore, ocurre al parecido, aunque está vez, Asenjo le supera por un punto y Pacheco por 6. Sin embargo, de nuevo hay que destacar que es más barato que ambos y que su racha es mucho mejor, por tanto es un valor al alza.

Recomendación fantasy

A todo ello, debemos sumar que el Getafe es un equipo duro, exigente y que concede muy poco al rival. Además no suelen cometer errores. Esto parece que continuará así toda la temporada y seguirá recibiendo pocos goles. Por tanto, concluimos con que David Soria, no solo es el portero fantasy más en forma, si no que es uno de los porteros más recomendables para toda la temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Como le pueden puntuar los del as con 0 puntos a David Soria y a pacheco que le an metido 4 goles 2 puntos, que criterio sigue este cronista??. Aunque no toque balón ni haga paradas mínimo 2 puntos por dejar la portería a 0 y jugar todo el partido no??
    La primera vez que veo que no puntúen a un portero para flipar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.