Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? De decepción fantasy a… ¿gran chollo?

De decepción fantasy a… ¿gran chollo?

30

Tras la última titularidad y el rápido tanto de Borja Iglesias ante su ex-equipo, el delantero parece que comienza a salir de la aciaga dinámica del inicio de temporada. Aunque solo haya sido un partido, esta oportunidad puede suponer un cambio de dinámica.

¿Es recomendable apostar ahora por el delantero gallego?


Su valor de mercado

Desde el inicio de temporada, el Valor de Mercado de Borja Iglesias se ha derrumbado. La comunidad fantasy tenía puestas muchas expectativas en esta nueva etapa, pero su bajo rendimiento ha hecho que pierda casi todo su valor en todos los fantasy. En ninguno ha podido resistir su aciaga mala racha y posteriores suplencias.

Con esta caída de valor tan abismal, es difícil que alguien pueda parecer recomendable. Sin embargo, el rendimiento pasado de Borja Iglesias puede hacer que se convierta en una ganga. La clave está en si consigue asentarse dentro del esquema bético y comienza a dar sus frutos.

Competencia y rendimiento

El rendimiento de Borja Iglesias en la primera mitad del campeonato ha sido bastante mejorable. En la faceta goleadora, solo consiguió anotar un gol ante el Levante en la jornada 6. Del mismo modo, su rendimiento tampoco ha sido notable. Le falta conexión con sus compañeros ha sido evidente y se le ha visto ciertamente desubicado en el terreno de juego.

A esta falta de adaptación se le une el fantástico inicio liguero de Loren. El marbellí desbancó al fichaje estrella del Betis con 7 goles en las 9 primeras jornadas. Loren se ganó merecidamente la titularidad ofreciendo más en ataque y, sobre todo, goles.

Sin embargo, desde esta racha, Loren acumula 8 partidos en los que sólo ha sido capaz de anotar un gol. Esta bajada de rendimiento vuelve a darle la oportunidad a Borja Iglesias de demostrar que vale lo que se pagó por él. Y parece que ha respondido a la llamada. Pese al empate ante el Espanyol, el ‘Panda’ consiguió mojar a los 4 minutos de juego y su titularidad fue una sorpresa. Este gol puede significar su titularidad en el próximo partido ante el Atlético.

Recomendación

A pesar del gol, Borja Iglesias no puntúa bien. Su rendimiento en los partidos pasa desapercibido, es un delantero que depende de sus goles para puntuar bien. Sin embargo, si consigue ganarse el sitio en el Betis, su valor de mercado va a crecer. Y más aun si consigue ver puerta con frecuencia en las jornadas venideras.

Nuestra recomendación es que apuestes por Borja Iglesias, pero moderadamente. Resulta tentador apostar fuerte por él, pero todavía no ha demostrado nada. Su gol ante el Espanyol le puede asegurar la titularidad en el próximo partido y si consigue rendir bien su valor puede seguir al alza.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

30 Comentarios

  1. Juego con el fantasy de marca y a ferran torres le dan demarcacion de delantero. Que tal valverde? va a desbancar a modric?

  2. Entre Gerard Moreno y Morata con quien os quedais?
    Me gustaria que me nombrarais dos centrocampistas que no fueran del madrid o del barcelona, tengo a banega y saul como valores casi seguros y eh apostado por carlos soler pero este ultimo no tengo seguro que vaya a rendir no obstante tampoco me supone mucho aguantarlo o venderlo.

  3. Hola.

    Tengo a S. Herrera y Rubén (Osasuna) y David Soria. Salió al mercado Asenjo. ¿Qué 2 porteros te quedarías?

    ¿Arambarri o Darder? Tengo a ambos y salió Pione Sisto al mercado.

    ¿Braithwaite recomendable? Lo tengo y acaba de salir En-Nesyri.

    ¿Aguantarías a Loren al menos hasta la J18 o no?

    Juego media picas/sofascore.

    Gracias.

  4. Se sabe algo de Yangel Herrera? No ya por esta jornada, sino por las siguientes, por si llega tras las vacaciones. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.