Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jorge De Frutos, ¿oportunidad fantasy?

Jorge De Frutos, ¿oportunidad fantasy?

La lesión de Álvaro García le abre las puertas de la titularidad a Jorge De Frutos en el Rayo Vallecano

6
De Frutos celebra un gol con el Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Jorge De Frutos podría ser importante en la recta final de temporada con el Rayo Vallecano. Una lesión muscular de Álvaro García le puede permitir ser titular en los siguientes encuentros. El conjunto de Iñigo Pérez está luchando por la permanencia y necesita sacar su mejor versión en esta recta final de LaLiga EA Sports.

El extremo del Rayo tiene la oportunidad de ser titular y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Jorge De Frutos, cada vez más importante

Como íbamos diciendo, Jorge De Frutos tiene la oportunidad de ser titular en los siguientes encuentros. La lesión de Álvaro García le beneficia en cuanto a poder ser titular. Esto decía Iñigo Pérez sobre la lesión de Álvaro García: «Tenemos alguna baja. La de Álvaro García es segura. Tiene una lesión muscular que suele estar el tiempo de recuperación entre 3-4 semanas. Va evolucionando bien pero lleva solo 10 días y toca esperar».

En cuanto a puntos, hasta el momento Jorge De Frutos lleva 66 puntos en picas, 50 en Estadísticas, y 80 en Sofascore. En esos partidos ha logrado marcar un gol. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Hasta el momento no ha visto tarjetas amarillas, por lo que está bastante lejos de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Álvaro García Rayo fantasy
Fuente: laliga.com

Tiene competencia, ya que el Rayo cuenta con algunos jugadores que pueden jugar en banda. Al que vemos más competencia es a Álvaro García, que es titular pero como hemos dicho sufre una lesión muscular que le tendrá fuera varias semanas. Isi Palazón es titular en banda derecha y son totalmente compatibles. Otro que puede jugar ahí es Bebé, aunque lo vemos más como suplente y teniendo sus oportunidades en las segundas partes como revulsivo. También está Randy Nteka, aunque suele jugar más centrado.

Creemos que Jorge De Frutos va a ser titular en los siguientes encuentros y veremos si consigue rendir a buen nivel como vimos en temporadas anteriores.

¿Fichamos a Jorge De Frutos?

La temporada pasada jugó 43 partidos, siendo pieza clave en el Levante en segunda división, logrando anotar cinco goles y dando seis asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 219 puntos, y en Sofascore a 166 puntos. Fue expulsado una vez, y vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Jorge De Frutos tiene un valor de mercado de algo más de medio millón de euros en Biwenger y creemos que irá subiendo poco a poco en los próximos días. Nos podemos plantear su fichaje en fantasy, ya que por su precio no es nada arriesgado y podría ser un buen parche. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como pueden ser Sergio Ruiz, Perrone y Sow, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas!! Con Picas, para lo que queda de temporada a cuál de los 3 venderías?? FerranTorres, Bamba o HugoÁlvarez?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.