Inicio Destacados De Frutos: parte médico y tiempo estimado de baja

De Frutos: parte médico y tiempo estimado de baja

14
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

Jorge de Frutos tendrá que parar debido a una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo. El extremo del Levante Unión Deportiva fue protagonista en el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Marcó el gol del cuadro visitante y cometió el penalti que supuso el 1-1 y la posterior remontada.

El tiempo de baja no ha sido aportado por el club, algo que suele ocurrir a veces. De igual modo, se trata de un problema leve que no le descarta para la cita posterior al parón de selecciones. Es probable que esté en la enfermería entre una y dos semanas, de modo que es duda para el siguiente partido. Habrá que esperar a la evolución que experimente el atacante.

Recomendación fantasy

Parece que empezamos a ver la mejor versión del canterano del Real Madrid, que está llamado a ser una pieza clave del equipo. La recomendación pasa por mantener porque creemos que va a estar poco tiempo fuera de los terrenos de juego y su valor de mercado, dada su última actuación, no se va a mermar en exceso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. El problema es q carvalho rota mucho con el Betis en UEFA..ya me ha pasado 3 veces de ponerlo y jugar luego 5 minutos..q opinas?

  2. Buenas tardes Dani!!
    Con quien t quedarías, Carvallo o Zubimendi?
    Modo picas gracias!!
    Se sabe algo de Hugo Mallo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.