Inicio Lesionados De Frutos: parte médico y tiempo de baja

De Frutos: parte médico y tiempo de baja

46
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Jorge De Frutos tendrá que parar. El extremo del Levante, tras someterse a nuevas pruebas, sufre un esguince de su rodilla izquierda que le obligará a estar de baja, según ha informado el propio club en un comunicado, alrededor de tres semanas. Aunque pueda parecer una mala noticia, los granotas respiran tranquilos ya que la situación podía haber sido mucho peor.

Así, De Frutos dejará su sitio a un compañero en la banda derecha. Todo apunta a que Bardhi tendrá más oportunidades para jugar. Se convierte en un jugador a tener en cuenta en los fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Hola, que buenos comentarios haceis. Navas o Trippier para toda la temporada en Futmondo Estadisticas? Trippier puede perder la titularidad por Llorente para hacer hueco a Griezman-Correa?
    Trippier puede que salga en mercado de Invierno?

  2. He fichado a Dani Rodriguez y me he quedado en negativo. ¿Veis bien vender a Iñigo Martinez y Alvaro García sustituyendo a Martinez por Elustondo ó vendo de nuevo a Dani y me quedo como estaba? Son las dos únicas opciones que tengo pues tengo 13 jugadores en plantilla. Muchas gracias!!!

  3. Buenas, como veis clausular a Boulaye Dia por 7 millones en biwenger? Sé que está bajando pero creo que puede romperla esta temporada. Gracias cracks

  4. Para esta jornada uno entre radoja, guillamon o morlanes

    Llegará Casemiro a la j4??

    Poner a Coutinho titular?

  5. Hola
    Con quien os quedaríais para toda la temporada entre:
    Danjuma, Torró, Alarcón?
    Y entre:
    Foyth, Clerc y Vivían?
    Gracias

  6. -Gonalons o Monchu para venta
    – y para jornada 4 defensa de 3 entre pique, Vivian, Espino, Damian Suarez y Foyth.?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.