Inicio Levante UD De Frutos podría pasar por quirófano

De Frutos podría pasar por quirófano

32
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

Contratiempo importante para el Levante Unión Deportiva, que podría perder a Jorge De Frutos para lo que resta de temporada. El club ha emitido un comunicado para informar sobre la situación del atacante. Fue baja frente en el duelo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, pero hasta ahora todo quedaba reducido a un fuerte golpe en el pie.

Una vez ha bajado la inflamación, los servicios médicos han podido realizar las pruebas necesarias para valorar cuál es la situación del ex del Real Valladolid. Sufre una lesión en el ligamento Lisfranc del pie derecho y, tras la consulta con el especialista, se plantea la posibilidad de que sea sometido a tratamiento quirúrgico. COPE cuenta que será operado en Madrid. En caso de pasar por el quirófano, ‘Las Provincias‘ hablan de 3 meses de baja para el jugador y se despediría del resto de la temporada.

Esperamos, por tanto, una nueva actualización por parte del Levante. Aún está en el aire dicha operación, que le impedirá competir en lo que resta de curso. Los granotas tienen escasas oportunidades de salvarse, pero quieren apurar todas sus opciones. De Frutos es una pieza fundamental para Alessio Lisci, obligado a buscar una solución.

De Frutos: recomendación fantasy

Todo parece indicar, incluso si se optara por el tratamiento conservador, que el extremo estará un tiempo sin poder competir. De hecho, podría haber disputado ya su último encuentro con la camiseta del Levante. Es un claro candidato a salir traspasado por tres motivos: no querrá jugar en Segunda División dado el nivel mostrado en la élite; el conjunto valenciano necesita liquidez y, ligado a eso último, es el jugador con mejor cartel en el mercado.

No queda otra que vender a De Frutos en Biwenger y demás plataformas fantasy. Su precio actual está muy próximo a los cinco millones de euros, una cifra que nos permite fichar jugadores de un nivel relativamente alto. Futbolistas como Fidel, Elustondo, Cabrera, Maximiano, Negredo o Vivian serían alternativas interesantes por un valor incluso inferior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenos días,
    Este es mi equipo y puntuamos con JP
    Badia, (Casilla),,
    Galán, Koundé, Alves, (Enzo Roco),,
    Pedri, Rioja, Muniain, Bryan, (Baba),,
    Ocampos, Chimy, Griezmann
    Han salido en el mercado Cabrera y Reinildo.
    Cambiarias alguno?? Tengo 3,5 kilos
    Gracias

  2. buenas cracks aceptarian una puja maxima del computer por adama traore? Es sierto que no queda gran cosa por salir, pero parece que fuera la ultima opsion de xavi y ademas pronto regresa ansufati, lo vendemos? Grasias amigos por su gran trabajo

  3. Hola, ordenar de mas a menos recomendable para lo que resta de temporada (Juego Biwenger con media As y Sofascore).
    – Rafinha, Tecatito, Lo Celso y Lamela
    Un saludo.

  4. Hola.
    Que delantero ves más recomendable para el final de temporada?
    Griezman, damjuma o Álvaro García
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.