Inicio Rayo Vallecano Jorge de Frutos podría estar cerca del Rayo Vallecano

Jorge de Frutos podría estar cerca del Rayo Vallecano

0
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

Jorge de Frutos es uno de los nombres del mercado en LaLiga. El jugador del Levante UD ya brilló hace dos temporadas en Primera División y muchos equipos querían su fichaje, incluso se habló de su vuelta al Real Madrid, club del que fue canterano.

Sin embargo, se quedó en el equipo granota una temporada más en Segunda División. Ahora, tras el frustrado ascenso a Primera, al perder la final del playoff ante el Deportivo Alavés, el club tiene muchos problemas económicos y busca dar salida a sus principales estrellas.

Primero fue Pepelu, que ya es nuevo jugador del Valencia CF. Ahora, Jorge de Frutos podría salir, con varios pretendientes a su acecho. Según las últimas informaciones, es el Rayo Vallecano el más cercano a cerrar un acuerdo con los levantinistas. Los de Vallecas habrían adelantado a sus vecinos del Getafe CF, uno de los clubes que siempre han seguido de cerca al centrocampista.

Así está el ‘caso de Frutos’

Por un lado, desde el club vallecano parecen no ver posible su fichaje, al menos así lo expresó Francisco, el nuevo entrenador, en una entrevista al Diario AS, el pasado lunes: Es un jugador apetecible. «Me encanta, pero pertenece al Levante y ahora es imposible».

Sin embargo, diversos periodistas cercanos a ‘La Franja’, como Miguel Silveti, hablan este jueves de un acuerdo cercano. Las cifras rondarían entre los 8 y los 9 millones. La duda es si los rayistas pueden hacerse cargo de esa cifra, tras recibir 5 millones por Fran García, pero haberse marchado gratis Catena, Comesaña o Mario Suárez.

Veremos en qué queda la situación, pero parece claro que el Levante necesita vender, se habla incluso de descenso administrativo a I RFEF si no soluciona sus problemas económicos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.