Inicio Levante UD De Frutos y Orellana se marcharon con molestias

De Frutos y Orellana se marcharon con molestias

10
Jorge De Frutos

El encuentro entre Levante UD y Real Valladolid acabó con dos hombres tocados, uno por cada equipo. Tanto Jorge De Frutos como Fabián Orellana, terminaron dejando el encuentro antes de tiempo con algunas molestias musculares. Un partido igualado en lesiones, en juego y en goles, ya que el encuentro terminó 2-2, como ya conoceréis.

El primero de ellos, Jorge De Frutos, sus molestias son mucho más evidentes, ya que se marchó del terreno de juego cojeando ostensiblemente. De momento, su técnico Paco López, mostró algo de preocupación sobre una posible lesión, aunque espera que no sea nada: «Vamos a ver, porque las lesiones musculares y más en carrera, veremos, son complicadas. No vamos a anticipar nada ni para lo bueno ni para lo malo».

En cuanto a Orellana, en principio parecía un cambio normal pero, su entrenador Sergio, dijo en rueda de prensa que fue sustituido porque tenía unas molestias y no quería que fueran a más. Parece por tanto, que solo fue por precaución, aunque habrá que ver si se reincorpora a los entrenamientos a lo largo de la semana.

¿Tienen consecuencias fantasy estas lesiones?

No parece que ninguna de las molestias pueda ser grave, por lo que en fantasy no debemos tomar decisiones drásticas, salvo que en ambos casos veamos mejores opciones en el mercado. En el caso de De Frutos lo mejor será esperar al parte médico y si finalmente sí es una lesión de varias semanas, nos podríamos plantear su venta.

Pero de momento, recomendamos no vender en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.