Inicio Destacados De Frutos ya entrena con el grupo

De Frutos ya entrena con el grupo

26
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Levante y es que Jorge De Frutos ya entrena con el grupo y podría estar disponible para la siguiente jornada.

Una sesión en la que, a parte de De Frutos, también han entrenado con el grupo Miramón (que fue baja por paternidad), Morales y Malsa. Los que siguen al margen son Melero, Campaña, Bardhi y Soldado.

Recomendación fantasy para De Frutos

Su valor de mercado ha bajado mucho, por ejemplo, en Biwenger vale 3 millones y medio y eso es un valor muy bajo para él. Cuando se lesionó valía casi el doble por lo que puede ser un bien fichaje tanto para ponerlo como para especular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas, no se sabe nada de Merquelanz? Desde k dijeron k no tenia lesion grave…no han dicho nada y no se si mantenerlo o lanzarlo.

  2. Chicos una en defensa, por orden y para toda la temporada:

    Pique, sergi Roberto, foyth, bellerin catena.

    Un saludo

  3. Hola,

    Cambiar a Dani Rodríguez (mío) por Roberto Torres, este último cuesta la mitad?

    Y cambiar a Dani Rodríguez + Correia o Carvajal + Baba, para comprar a Parejo?

    Gracias chic@s

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.