Inicio Destacados De Jong bendice a Riqui Puig y hace autocrítica

De Jong bendice a Riqui Puig y hace autocrítica

4
De Jong
Fuente: LaLiga

De Jong recuperará su sitio en el once contra el Nápoles. El holandés ha dejado atrás una lesión muscular. Está disponible para Setién. El cántabro tendrá que configurar un once sin Busquets ni Vidal. Sergi Roberto y Rakitic apuntan a la titularidad.

Otra opción, más arriesgada, es Riqui Puig. El propio Frenkie ha hablado sobre el nivel del joven. No se esconde el neerlandés. «Está más que preparado para ser titular en el Barça«, explica en una reciente entrevista a ‘Sport’. Categórico y contundente.

En esa misma conversación, ha sido autocrítico. Lo tiene claro el ex del Ajax. Las expectativas eran altas tras su fichaje. No ha cumplido. O eso mismo dice él. «Podría haber hecho mucho más este año«, afirma. «Cuando he estado bien he rendido a un nivel correcto, pero no lo suficientemente bueno», sentencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Sois unos auténticos cracks y siempre ayudáis mucho.
    Sé que la pregunta no es fácil, pero tengo que deshacerme de uno de estos, qué debería vender?
    -Riqui Puig + Ferreiro (Si Koeman cumple lo de apostar por la juventud, Riqui sería titular y tiene mucha calidad, Ferreiro ha empezado muy bien)
    -Mendy: Será el lateral izquierdo titular de un equipo top, pero a Zidane puede darle por poner en ciertos partidos a Marcelo.
    -Rafa Mir + Jorge De Frutos: Dos apuestas, Mir es novato en la categoría pero puede meter bastantes goles y De Frutos podría acabar de titular.
    Muchas gracias.

  2. Hola,venderias a Munir ahora que esta bajando??
    Venderias a Gil diaz??
    Mi delantera es:Ansu fati,Munir,Gil diaz y Rafa mir.
    Esta claro que tengo que comprar 1 o 2 delanteros.
    Gracias.

    • No! Baja porque dio un subidón importante por sus buenos partidos. Seguro que se estabiliza pronto. Aunque a ver si no repite suplencias en Europa League y a ver qué rendimiento ofrece.
      A Gil sí
      Sí!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.