Inicio Destacados De Jong, Umtiti y Ansu Fati fuera del once del Barça

De Jong, Umtiti y Ansu Fati fuera del once del Barça

6
Frenkie de Jong

Ya tenemos el once oficial del Barça para su enfrentamiento ante el Eibar. Y nos llega un once con muchas sorpresas, del que se caen Frenkie De Jong, Ansu Fati y Umtiti, con respecto a lo esperado.

Arturo Vidal, Arthur y Rakitic acompañarán a Busquets, por detrás de Messi y Griezmann. En defensa, vuelve Semedo por Sergi Roberto y Lenglet relega a Umtiti al banquillo. Piqué y Junior Firpo (por el lesionado Alba) completan el eje defensivo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Messi, Sergi Guardiola, Carlos Fernández y Ansu Fati. ¿Venderias a Ansu ahora que Braithwite psrece que va a jugar más que Ansu? Me da cosa que empiece a bajar su precio y encima empiece a no jugar por jugar en champions…

    ¡Gracias por todo!

    • En breve sacamos un post refiriéndonos el tema Ansu. Por mi parte tengo dudas, si tienes fondo de armario aguantaba, sino vendía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.