Inicio Athletic Club De Marcos, baja hasta abril, valora su lesión

De Marcos, baja hasta abril, valora su lesión

0
De Marcos

Óscar De Marcos empieza a reaparecer, a ratos, por las instalaciones de Lezama. Al menos sobre el césped, más allá del trabajo en el gimnasio. El futbolista del Athletic Club lleva ya dos meses fuera de los terrenos de juego, pero no estará recuperado hasta, según se espera, primeros de abril.

El de Laguardia ha valorado en rueda de prensa su lesión: «Cuando estás dentro, juegas y no lo valoras. Si estás fuera tienes muchas ganas de jugar, pero debo controlarme e intentar llegar de la mejor manera posible».

Además, también reconoció que quiere estar disponible para la hipotética (por eso de si llegan los rojiblancos) final de Copa del Rey: «Si llega la fecha, ojalá que por lo menos esté disponible».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.