Inicio Athletic Club De Marcos se recupera y entra en la convocatoria

De Marcos se recupera y entra en la convocatoria

18
De Marcos
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ya ha dado la convocatoria para el partido de esta noche frente al FC Barcelona en San Mamés. Marcelino García Toral podrá contar finalmente con Óscar de Marcos, que venía sufriendo unas molestias.

En cambio, no estará otro de los que eran duda, Íñigo Córdoba. Su baja se une a las de Capa, Yeray, Petxarromán y Nolaskoain por lesión y la de Unai Simón por descanso tras jugar Eurocopa y Juegos Olímpicos este verano.

Esta es la convocatoria oficial de 21 jugadores: Ezkieta, Agirrezabala, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Vesga, Álex Berenguer, Oier Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Jon Morcillo, Dani García, Íñigo Lekue, Unai Vencedor, Óscar De Marcos, Zárraga, Villalibre, Raúl García, Mikel Balenziaga, Vivian, Nico Williams y Serrano.

El once posible del Athletic sería el siguiente: Agirrezabala en portería; defensa para Lekue, Vivian, Íñigo Martínez y Balenziaga; doble pivote con Dani García y Vencedor; línea de tres por delante para el mayor de los Williams, Munian y Berenguer; y arriba como punta, Raúl García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. ¿Qué hacemos con Escandell viendo su primera parte y que está respondiendo? Será titular? Podría ir a por un portero como Herrera o Remiro pero son millones de más que podría ahorrar…

  2. Buenas Juanjo!!
    Iza Carcelem, venta o aguanto??
    Por quien lo cambiarías, por German, Mallo o Capa
    Tengo a Monchu y LJSuarez del granada tb
    Mil gracias

  3. Ves la compra de De Marcos a largo plazo?

    O crees que va a seguir rotando y tapando agujeros como los años anteriores?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.