Inicio Athletic Club De Marcos, en torno a un mes de baja

De Marcos, en torno a un mes de baja

7
De Marcos

De Marcos tendrá que echar el freno de mano. El jugador del Athletic de Bilbao sufre una lesión de carácter moderado o grado II en el compartimento interno de su tobillo izquierdo que lo tendrá un tiempo lejos de los terrenos de juego.

El carrilero rojiblanco tuvo que dejar el Getafe – Athletic al descanso por una lesión, dejando su hueco a Larrazabal. Los peores augurios se han confirmado y Garitano no podrá contar con De Marcos hasta dentro de un mes si todo transcurre según lo previsto.

Nuestra recomendación es que lo vendáis en vuestros fantasy antes de que pierda todo su valor. Jugadores como Larrazabal o Ibai podrían tener ahora más oportunidades mientras se recupera Iñigo Cordoba.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Tengo estos 4 porteros, Pacheco, reina, blanco y unai simón. Tengo que vender. Vendo solo a Pacheco que me daría o vendo a los otros 3 juntos que valen lo mismo que Pacheco solo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.